Roger Martínez se aleja de Boca Juniors por culpa de un colombiano: ¿qué pasó?

El delantero colombiano será jugador libre en las próximas horas y podrá firmar con cualquier club.


Roger Martínez se aleja de Boca Juniors por culpa de un colombiano: ¿qué pasó?
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 30 de 2023
06:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto queRoger Martínezes uno de los delanteros colombianos con un amplio mercado en la actualidad, teniendo en cuenta que el cartagenero confirmó que no renovará su contrato con el América de México y quedará como agente libre el próximo 1 de julio, teniendo en la posibilidad de firmar con cualquier club.

Uno de los equipos que ha estado atento a la situación del colombiano es Boca Juniors, que durante los últimos mercados de fichajes ha mostrado interés por el delantero. Incluso, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, informó que sigue siendo una prioridad la contratación del colombiano.

Tras dar a conocer el deseo de Juan Román Riquelme, Roger Martínez habló con mexicanos AM, sobre el pronunciamiento del directivo de Boca, asegurando que se siente afortunado que un equipo tan grande de Sudamérica despierte el interés por sus servicios.

Lea también: Independiente Santa Fe estaría buscando la salida de un ídolo de la hinchada

“Yo soy un agradecido con Boca y con Román, que siempre tuvo interés en mí. Lo que puedo decir es que las veces que me han buscado, no dependía de mí. Boca es un grande a nivel mundial, pero hoy estoy pensando en terminar en unos días mi contrato y ver qué me depara el futuro”, aseguró el delantero.

Sin embargo, a pesar del deseo del delantero de llegar al equipo argentino y de la directiva por contar con el colombiano, su contratación estaría cada vez complicada, ya que Boca no tendría cupo de extranjero y un colombiano alejaría cada vez más la posibilidad de contratar a Roger Martínez.

Puede leer: Otra revolución de Gianni Infantino: FIFA testeará nueva regla que cambiaría drásticamente al fútbol

Sebastián Villa, el problema para Roger Martínez

En la actualidad, Boca cuenta con los cupos de extranjeros llenos y la única posibilidad que tiene para contratar a Roger es la salida de Sebastián Villa, quien fue apartado del equipo profesional por el problema que tuvo con la justicia argentina y está en la lista de trasferibles del equipo para este mercado de fichajes.

Sin embargo, hasta el momento Boca no ha recibido ninguna oferta por el exjugador del Deportes Tolima, quien amenazó a la dirigencia Xeneize con quedarse con su pase si no es incorporado inmediatamente al equipo profesional, lo que generó tensión en la relación del jugador y las directivas del club.

Se espera que, en los próximos días, Boca pueda vender a Sebastián Villa, para así poder tener vía libre en la contratación del delantero exjugador de América de México.

Le puede interesar: Santiago Mele, arquero del Junior, donará el dinero que obtenga por penalti atajado y valla invicta

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportivo Cali

Histórico: Deportivo Cali dio el primer paso para convertirse en Sociedad Anónima

Canotaje Juegos Olímpicos

Historia pura: Colombia clasificó en canotaje a los Juegos Olímpicos por primera vez

Independiente Medellín

Ya se conoce el castigo: esta es la sanción que tendrá Medellín por la navaja lanzada contra Pablo Ceppelini

Otras Noticias

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría inició investigación contra los gerentes del Hospital 7 de Agosto en Plato, por cobros irregulares a una EPS

Los gerentes, a pesar de no tener las facultades, habrían expedido unas resoluciones para beneficiarse con un cobro de cerca de $1.000 millones de pesos.

Border Collie salva a su dueño de ser robado Animales

¡Sorprendente! Border Collie salva a su dueño de hurto en la calle ¡Todo un héroe!

En el norte de Bogotá, mientras paseaba a su perro, una persona fue víctima de intento de robo, su mascota reaccionó de inmediato y evitó que el ladrón lograra su objetivo.


Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión