"Nunca lo descartamos", Pablo Peirano advierte sobre Bucaramanga previo a la final de Liga Betplay

El técnico uruguayo elogió a su rival de cara al primer duelo de la final.


Pablo Peirano habló previo a la final del FPC
Foto: Twitter Santa Fe

Noticias RCN

junio 07 de 2024
08:04 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe se citan este sábado en el primer duelo de la gran final de la Liga Betplay 2024. Ambos elencos llegan a este duelo luego de ser los mejores de su grupo y ser los dos mejores en lo que va del año.

Juan Pablo Montoya sorprendió y confesó a quién le hará fuerza en la final del FPC
RELACIONADO

Juan Pablo Montoya sorprendió y confesó a quién le hará fuerza en la final del FPC

No obstante, para nadie es un secreto que la gran sorpresa en esta instancia es el cuadro leopardo, pues vuelven a una final luego de 27 años de no haber jugado una.

Aunque algunos dicen que Bucaramanga es un rival inesperado para esta final, en Santa Fe no lo ven de esta manera, pues el técnico Pablo Peirano fue claro en decir que no descartaban a este rival y que el respeto siempre ha estado.

Esto dijo Peirano sobre Atlético Bucaramanga

"Vamos a enfrentar una defensa fuerte, muy organizada. No vamos a cambiar nada de ataque sino que vamos a buscar en ciertos espacios y lugares, hacer movimientos para hacerle daño al equipo rival”, dijo de entrada el estratega.

Santa Fe vs. Bucaramanga: Falcao García habló sobre la gran final del FPC
RELACIONADO

Santa Fe vs. Bucaramanga: Falcao García habló sobre la gran final del FPC

Y sobre su rival aseguró: "Respetamos mucho, Bucaramanga era el equipo más sólido, el que más competía y por eso terminó con el puntaje que venía. Para nosotros siempre fue un equipo que iba a estar ahí, nunca lo dimos por descartado. Le fue muy bien en la primera parte y por eso tenía el punto invisible. Esto se resuelve solo en la cancha, es una instancia nueva y hay que vivirla de una forma diferente, hay otros componentes en juego, parte física y mental y estamos muy preparados”.

Por otro lado, Peirano habló sobre una posible ventaja que se le da a Santa Fe por cerrar en su casa. El uruguayo aseguró que "no hay" y que esto "es una historia nueva y si no fuera por esa mentalidad no estaríamos en esta instancia. No funciona de esa manera. Esa mentalidad se genera tanto de local como de visita y en nuestra forma de ver el fútbol buscamos siempre el ganar”.

Cuándo se jugará la final Bucaramanga vs Santa Fe

El primer duelo de la gran final se llevará a cabo este sábado 8 de junio en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. El duelo tendrá inicio a las 7:30 p.m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Nacional anunció sorpresiva decisión de último momento con James Rodríguez antes del partido vs. Pasto

Jhon Arias

El gesto de Jhon Arias a los hinchas de Fluminense tras clasificar a la final de la Libertadores

Luis Díaz

Bayern Múnich confirmó cuál es la lesión de Luis Díaz: ¿Baja en Selección Colombia?

Otras Noticias

Viral

Periodista estuvo a punto de quedarse sin celular durante transmisión en Bogotá

Periodista reaccionó a tiempo y evitó el robo de su celular en plena transmisión.

Rodrigo Lara

Esta es la carta de renuncia de Rodrigo Lara al Ministerio del Interior: “tiene mi respaldo sincero a su Gobierno”

El presidente Abelardo de la Espriella anunció que el nuevo ministro del Interior será el exprocurador Alejandro Ordóñez.


Dólar cerró a la baja en Colombia este 22 de octubre: así quedó su precio

Exigen divulgar los resultados de la autopsia de hombre que murió durante las protestas en Francia

Invima prohíbe suplemento para la caída del cabello: es popular en redes sociales