Bochornoso: hinchas de Unión Magdalena saltaron al campo para golpear a jugadores

Tras la derrota parcial de Unión Magdalena contra Bucaramanga, el encuentro se suspendió después de la agresión de los hinchas dentro de la cancha.


Jugadores de Unión Magdalena
Jugadores de Unión Magdalena. / Dimayor

Noticias RCN

febrero 15 de 2022
08:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lamentable y bochornoso lo que sucedió este martes en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta. En medio del encuentro entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga, hinchas del ‘ciclón’ invadieron el terreno de juego y formaron una batalla campal intentando agredir a los jugadores del conjunto local.

Lo ocurrido sucedió a 20 minutos del final y luego de que el onceno santandereano se haya puesto arriba en el marcador. Inmediatamente la terna arbitral y el equipo visitante salió corriendo para los camerinos.

Mire acá: ¡Lamentable! Bucaramanga venció a Unión Magdalena, en partido que terminó por invasión de hinchas

Sin que las autoridades pudieran garantizar completamente la seguridad del partido, el juez del encuentro decidió suspender el partido y los tres puntos fueron para Bucaramanga.

Así fueron las agresiones de los hinchas de Unión Magdalena a los jugadores

Además: ¡Caliente acusación! Unión Magdalena enciende de nuevo la polémica, en partido con Envigado

Bucaramanga se llevó la victoria ante Unión Magdalena

Ya en lo deportivo, Bucaramanga festejó en el estadio Sierra Nevada en una nueva jornada por la fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Kevin Pérez. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero del Unión Magdalena, que nada pudo hacer.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Kevin Pérez. El centrocampista de Bucaramanga marcó 1 gol, hizo 11 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Cristhian Subero también fue clave. El defensa de Bucaramanga tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Lea también: Millonarios confirmó un nuevo lesionado: Gamero pierde un titular

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Durán

La icónica presentación de Jhon Jader Durán con el Zenit de Rusia: ¡nuevo equipo!

Luis Díaz

Luis Díaz acecha: tabla de goleadores de la Bundesliga tras su triplete

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Otras Noticias

EPS

Más de 120 mil tutelas sin respuesta: la grave crisis que le destapan a la Nueva EPS

La defensora del Pueblo, Iris Marín, reveló que miles de fallos judiciales ni siquiera habían sido abiertos, en medio del colapso por la falta de medicamentos y la atención en salud.

Artistas

Esta fue la DECISIÓN que tomó Bad Bunny tras su show en el Super Bowl y la crítica de Donald Trump

Sus fanáticos aseguran que todo podría estar relacionado con un anuncio inminente.


Juan Pablo Guanipa fue secuestrado por hombres armados horas después de ser excarcelado: esto se sabe

Estos son los casos donde la mesada pensional se prescribe: Ley es clara en cuando se aplica

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.