Bochornoso: hinchas de Unión Magdalena saltaron al campo para golpear a jugadores

Tras la derrota parcial de Unión Magdalena contra Bucaramanga, el encuentro se suspendió después de la agresión de los hinchas dentro de la cancha.


Jugadores de Unión Magdalena
Jugadores de Unión Magdalena. / Dimayor

Noticias RCN

febrero 15 de 2022
08:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lamentable y bochornoso lo que sucedió este martes en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta. En medio del encuentro entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga, hinchas del ‘ciclón’ invadieron el terreno de juego y formaron una batalla campal intentando agredir a los jugadores del conjunto local.

Lo ocurrido sucedió a 20 minutos del final y luego de que el onceno santandereano se haya puesto arriba en el marcador. Inmediatamente la terna arbitral y el equipo visitante salió corriendo para los camerinos.

Mire acá: ¡Lamentable! Bucaramanga venció a Unión Magdalena, en partido que terminó por invasión de hinchas

Sin que las autoridades pudieran garantizar completamente la seguridad del partido, el juez del encuentro decidió suspender el partido y los tres puntos fueron para Bucaramanga.

Así fueron las agresiones de los hinchas de Unión Magdalena a los jugadores

Además: ¡Caliente acusación! Unión Magdalena enciende de nuevo la polémica, en partido con Envigado

Bucaramanga se llevó la victoria ante Unión Magdalena

Ya en lo deportivo, Bucaramanga festejó en el estadio Sierra Nevada en una nueva jornada por la fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Kevin Pérez. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero del Unión Magdalena, que nada pudo hacer.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Kevin Pérez. El centrocampista de Bucaramanga marcó 1 gol, hizo 11 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Cristhian Subero también fue clave. El defensa de Bucaramanga tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Lea también: Millonarios confirmó un nuevo lesionado: Gamero pierde un titular

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía cita a interrogatorio a Ricardo Roa por presuntas irregularidades en compra de apartamento

Según información, la diligencia fue programada para el próximo 10 de diciembre.

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.


Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta