Fácilaviso | ¿Cómo retener nuevos clientes?

Consulta esta serie de recomendaciones para que puedas aumentar la retención de nuevos clientes.


Fácilaviso, retención de clientes - Publicidad digital en Canalrcn.com
Fácilaviso, retención de clientes - Publicidad digital en Canalrcn.com

Noticias RCN

abril 08 de 2021
07:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No cabe duda de que la atención es uno de los recursos más escasos de la actualidad, pues con tanta información a la que estamos expuestos por segundo es cada vez más difícil que algo logre captar nuestra preciada atención. Diversos estudios han demostrado que, en promedio, son tan solo 8 segundos los que una persona suele emplear cuando visita una página web, lo que nos deja un margen de tiempo bastante corto para lograr despertar el interés de cualquiera

Ahora bien, si en un principio es tan complejo que alguien nos dé su atención, lo anterior suscita un reto bastante grande en cuanto a la retención de las personas que ya están interesadas en nuestros servicios y productos pero que pueden abandonarnos en cualquier instante. 

No te pierdas: ¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?

Por lo tanto, en Fácilaviso hemos reunido una serie de recomendaciones para que aumentes la retención de nuevos clientes que tengan un encuentro con tu marca. ¡Sigue leyendo! 

De ti, para cada cliente. Personaliza tu comunicación 

Aquel antiguo concepto de las masas ya quedó atrás. Ahora, con el desborde de información que hay actualmente en internet, las personas buscan que la comunicación a la que estén expuestos sea personalizada y realmente dirigida y pensada para ellas. Además, si es posible, ¿a quién no le gusta que lo llamen por su nombre? Es hora de que enfoques tus esfuerzos en personalizar tu comunicación con tus clientes

Lee también: Fácilaviso | ¿Cuál es la inversión mínima recomendada para tu campaña publicitaria?

“La seguridad primero” 

Es muy probable que ya hayas leído o escuchado esta frase alguna vez en tu vida y, si no es el caso. que esta sea la primera y más importante ocasión para que no la olvides. Brinda seguridad y confianza a tus clientes desde tu comunicación hasta la calidad y garantías de tus productos o servicios, pues esto disminuye la percepción de riesgo, si es que la hay, y aumenta las probabilidades de que una persona se vuelva fiel con tu marca

Lee también: ¡Descubre lo nuevo de Fácilaviso!: más posibilidades para tu publicidad digital

¡Ta-da! Sorprende a tus clientes 

Que tire la primera piedra aquel que odie las sorpresas. Honestamente, habrá muy pocas personas que no gustarán de las sorpresas pero, cuando se trata de promociones, megaofertas o eventos especiales, la idea siempre es agradable para cualquiera. Por lo tanto, cualquier día es bueno para sorprender a tus clientes, existentes o nuevos, y hacerles saber que quieres que ellos tengan lo mejor de ti y de tu marca. 

¿Y si no tengo clientes nuevos? La forma fácil y rápida con la que puedes hacer que tu marca llegue a muchas más personas y puedas aumentar tus probabilidades de obtener nuevos clientes es entrar ya mismo a Facilaviso.com, crear una campaña de publicidad digital y mostrar tu marca en los canales digitales de Canal RCN Nuestra Tele, concurridos por más de 6 millones de colombianos cada mes. ¡Hazlo ya! 

Si eres un usuario nuevo y creas tu primera campaña ya, recibirás el doble de alcance para que vayas con toda este 2021. ¡Aprovéchalo ya! 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pago Renta Joven Subsidios en Colombia

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Curso de moto gratis en Bogotá Secretaria de Movilidad

Curso gratuito de conducción para motos: así puede inscribirse

Cédula digital Pasaporte

A estos países puede ingresar solo con la cédula digital colombiana: vea el listado

Otras Noticias

Gobierno radicaría la nueva reforma ala salud la próxima semana y con mensaje de urgencia El Termómetro Político

Gobierno radicaría la nueva reforma a la salud la próxima semana y con mensaje de urgencia

Luego del anuncio del Ministerio de Salud de presentar un nuevo proyecto de reforma acordado con las EPS, se conoce cuándo sería radicada en Congreso.

Brayan León figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana 2024 Copa Sudamericana

Brayan León 'sacó pecho' por Colombia: figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana

Brayan León fue el único colombiano que logró figurar en el XI ideal de la tercera fecha de los torneos Conmebol. Así quedaron los equipos de cada certamen.


¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina