Economíamarzo 18, 2021hace 4 meses

¡Descubre lo nuevo de Fácilaviso!: más posibilidades para tu publicidad digital

Conoce las novedades que Fácilaviso tiene para ti y con las que podrás explorar mucho más de las audiencias digitales de Canalrcn.com

Fácilaviso, publicidad digital en Canalrcn.con Fácilaviso, publicidad digital en Canalrcn.con

En Canal RCN seguimos con nuestra gran misiva de ir con toda este año y en Fácilaviso también queremos que tu marca y tu negocio, sin importar su tamaño, tenga mucho más éxito y crecimiento con el alcance masivo que puedes lograr si pautas en nuestros canales digitales

Si ya conocías esta plataforma, probablemente te surgió la curiosidad de si era posible seleccionar en cuál de nuestros portales web (Noticias RCN, Deportes RCN, Todogamers, SuperLike, NTN 24 y Producciones) podrías mostrar los avisos publicitarios de tus campañas.

No te pierdas: ¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?

Pues bien, la mejor noticia que recibirás hoy es que ya es completamente posible escoger en cuál o cuáles de los portales de Canalrcn.com puedes distribuir tus campañas publicitarias. Ahora, puedes pautar donde más lo necesites, donde más te vean nuestras audiencias. ¡Muchas más posibilidades para segmentar y encontrar tu audiencia ideal! 

¿Cómo trabaja esta nueva función de Fácilaviso? 

Fácil y útil son dos de nuestras palabras favoritas y siempre intentamos que usar Fácilaviso sea tan simple como sea posible para nuestros anunciantes. Esta nueva función que te permite deliberadamente escoger dónde quieres que se vean tus anuncios trabaja así: 

Lee también: Fácilaviso | ¿Cuál es la inversión mínima recomendada para tu campaña publicitaria?

Durante la creación de tu campaña en Facilaviso.com, puedes ver la pestaña “Por portales” al definir el segmento al que quieres llegar. Aquí, está a plena vista una serie de opciones que no son más que los portales a los que ya hicimos referencia anteriormente, de los que puedes seleccionar todos, varios o uno en específico para tus campañas de publicidad digital

Con esta nueva función, queremos que tú puedas tener una mayor dinámica para crear tus segmentos, experimentar con tu pauta hasta que encuentres a tu audiencia ideal y optimizar tus resultados. Por ejemplo, si tu negocio se enfoca en la prestación de servicios financieros, puedes ver si tus avisos funcionan mejor en Noticias RCN o en SuperLike. ¡Nunca se sabe! 

Lee también:  Tyba, la plataforma digital de inversiones que se está posicionando con Fácilaviso
Lee también: Tyba te lo cuenta: cómo articular Fácilaviso en tu estrategia de publicidad digital

Ya que mencionamos la palabra optimizar, te recomendamos que consultes nuestro modelo de optimización para tus campañas. Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre cómo puedes implementarlo, contáctanos desde el botón de ayuda en nuestro sitio web.

¿Qué esperas para atraer las audiencias ideales para tu marca? Entra ya a Facilaviso.com y haz tu publicidad digital en los canales digitales de Canal RCN Nuestra Tele. Recuerda que, si eres usuario nuevo y creas tu campaña ahora mismo, recibirás el doble de alcance. 
 

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí