¡Descubre lo nuevo de Fácilaviso!: más posibilidades para tu publicidad digital

Conoce las novedades que Fácilaviso tiene para ti y con las que podrás explorar mucho más de las audiencias digitales de Canalrcn.com


Fácilaviso, publicidad digital en Canalrcn.con
Fácilaviso, publicidad digital en Canalrcn.con

Noticias RCN

marzo 18 de 2021
07:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Canal RCN seguimos con nuestra gran misiva de ir con toda este año y en Fácilaviso también queremos que tu marca y tu negocio, sin importar su tamaño, tenga mucho más éxito y crecimiento con el alcance masivo que puedes lograr si pautas en nuestros canales digitales

Si ya conocías esta plataforma, probablemente te surgió la curiosidad de si era posible seleccionar en cuál de nuestros portales web (Noticias RCN, Deportes RCN, Todogamers, SuperLike, NTN 24 y Producciones) podrías mostrar los avisos publicitarios de tus campañas.

No te pierdas: ¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?

Pues bien, la mejor noticia que recibirás hoy es que ya es completamente posible escoger en cuál o cuáles de los portales de Canalrcn.com puedes distribuir tus campañas publicitarias. Ahora, puedes pautar donde más lo necesites, donde más te vean nuestras audiencias. ¡Muchas más posibilidades para segmentar y encontrar tu audiencia ideal! 

¿Cómo trabaja esta nueva función de Fácilaviso? 

Fácil y útil son dos de nuestras palabras favoritas y siempre intentamos que usar Fácilaviso sea tan simple como sea posible para nuestros anunciantes. Esta nueva función que te permite deliberadamente escoger dónde quieres que se vean tus anuncios trabaja así: 

Lee también: Fácilaviso | ¿Cuál es la inversión mínima recomendada para tu campaña publicitaria?

Durante la creación de tu campaña en Facilaviso.com, puedes ver la pestaña “Por portales” al definir el segmento al que quieres llegar. Aquí, está a plena vista una serie de opciones que no son más que los portales a los que ya hicimos referencia anteriormente, de los que puedes seleccionar todos, varios o uno en específico para tus campañas de publicidad digital

Con esta nueva función, queremos que tú puedas tener una mayor dinámica para crear tus segmentos, experimentar con tu pauta hasta que encuentres a tu audiencia ideal y optimizar tus resultados. Por ejemplo, si tu negocio se enfoca en la prestación de servicios financieros, puedes ver si tus avisos funcionan mejor en Noticias RCN o en SuperLike. ¡Nunca se sabe! 

Lee también:  Tyba, la plataforma digital de inversiones que se está posicionando con Fácilaviso
Lee también: Tyba te lo cuenta: cómo articular Fácilaviso en tu estrategia de publicidad digital

Ya que mencionamos la palabra optimizar, te recomendamos que consultes nuestro modelo de optimización para tus campañas. Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre cómo puedes implementarlo, contáctanos desde el botón de ayuda en nuestro sitio web.

¿Qué esperas para atraer las audiencias ideales para tu marca? Entra ya a Facilaviso.com y haz tu publicidad digital en los canales digitales de Canal RCN Nuestra Tele. Recuerda que, si eres usuario nuevo y creas tu campaña ahora mismo, recibirás el doble de alcance. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bono Pensional tras reforma Reforma pensional

Estas son las personas que recibirán los más de 200 mil pesos que se prometen en la reforma pensional

Tiquetes aéreos

No es solo Avianca: Latam y JetSmart lanzan ofertas en tiquetes aéreos a menos de $100.000

Pagos por el día cívico Ministerio de Hacienda

Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

Otras Noticias

Kevin Mantilla anotó un golazo con Talleres en la Copa Libertadores: video Copa Libertadores

VIDEO | Kevin Mantilla sigue dando de qué hablar en Talleres: anotó por Copa Libertadores

Kevin Mantilla tuvo un debut goleador inolvidable con 'La T'. El prometedor volante bogotano abrió la cuenta en el duelo contra Cobresal.

Video | Conductores denuncian 'peajes' ilegales y cobro de 'vacunas' en vías de Meta Meta

Video | Conductores denuncian 'peajes' ilegales y cobro de 'vacunas' en vías de Meta

Un video que circula en redes sociales deja ver la confrontación de un conductor de vehículo pesado a un hombre que le exigía dinero.


Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Los Arándanos: Un aliado natural contra las Infecciones Urinarias

Reportan haber derribado drones que tendrían como objetivo navíos estadounidenses e israelíes