Fácilaviso | ¿Cuál es la inversión mínima recomendada para tu campaña publicitaria?

Entérate de cómo optimizar tus inversiones en las campañas publicitarias de Fácilaviso, la forma fácil de hacer tu publicidad digital.


Foto de referencia / Pexels
Foto de referencia / Pexels

Noticias RCN

septiembre 14 de 2020
05:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cuando estás creando una campaña en Fácilaviso, hay varios factores fundamentales que entran en juego. Los cuatro principales son la segmentación, la duración, la inversión y los banners o avisos de una campaña. Para poder tener un buen rendimiento en todas tus campañas, independientemente de la segmentación y los avisos, debes mirar con detalle la inversión y la duración de dichas campañas

En el caso de Fácilaviso, la herramienta que te permite pautar en los canales digitales del Canal RCN Nuestra Tele, existe la posibilidad de crear campañas desde $100,000 pesos colombianos en adelante, aunque este valor solo depende de los objetivos que quieras lograr con tus campañas y de tu compromiso con tu marca, factor más que fundamental para convertirse en un gran anunciante. 

Lee también: Fácilaviso | ¿Cómo generar visibilidad y reconocimiento de marca?
No te pierdas: Cómo impulsar el crecimiento de tu marca, una guía de Fácilaviso

¿Qué implica la selección de cualquier monto de inversión? 

Ya sea $100,000 o $120,000 pesos el monto que quieres invertir en tus campañas, esto definirá el número de impresiones, o sea la cantidad de veces que aparecen tus anuncios frente a nuestras audiencias durante la duración de tu campaña. En resumen, entre más alta sea tu inversión, más impresiones tendrán tu campaña. ¡Vas a tener más oportunidades de que nuestras audiencias vean tu marca!

Ahora bien, si el monto de la inversión determina el número de impresiones, ¿qué debe determinar la duración de tu campaña? Nosotros te recomendamos entregar, como mínimo, 10,000 impresiones diarias. Por ejemplo, si tienes una campaña de 5 días, tu inversión mínima debería ser de $100,000 pesos para que obtengas buenos resultados

Entonces, entre más impresiones tengas diariamente, será mejor para tu campaña, pero ten en cuenta que la cantidad mínima debe ser de 10,000 impresiones diarias, cantidad que equivale a una inversión mínima de $20,000 pesos diarios

¿Por qué te recomendamos esto?

Fácilaviso pone a tu disposición los 6 millones de personas que, cada mes, visitan nuestros portales (SuperLike, Noticias RCN, Deportes RCN, TodoGamers y NTN24). Para nosotros, esto representa millones de páginas vistas; y para ti, muchas más impresiones para tus campañas. Por lo tanto, siempre ten en cuenta que deben ser 10,000 impresiones como mínimo al día

Lee también: La importancia de contenidos seguros en la publicidad, una guía de Fácilaviso

¿Qué no te recomendamos? 

Si la duración que has definido para alguna campaña es, por ejemplo, de un mes, una inversión de $60,000 pesos puede no ser una opción realmente viable y beneficiosa, puesto que tu campaña tendrá muy pocas impresiones para una duración tan amplia y esto afectaría notablemente la visibilidad de tu campaña. 

Por último, dadas estas recomendaciones y, si no tienes duda alguna, entra ya a Facilaviso.comy crea tus campañas con estas pautas de inversión en mente. Sin embargo, si cualquier inquietud persiste todavía, puedes contactarnos desde nuestro sitio web y atenderemos con gusto tu solicitud.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados lotería Bogotá, Quindío y MiLoto Loterías

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Pólizas empresariales Seguros

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Mujeres Datacrédito

Aunque las mujeres son más juiciosas pagando son a las que menos les prestan, indica estudio

Otras Noticias

Pantera es el nuevo nominado LCDLF La casa de los famosos

'Pantera': Nuevo nominado de La Casa de los Famosos

La nueva dinámica del 'teléfono' dejó un mensaje que tuvo como resultado un nuevo nominado en la placa de eliminación.

Jhon Arias y Emily Gonçalves, psicóloga de Fluminense Jhon Arias

Jhon Arias y la 'pesadilla' que vivió en Brasil: "Me planteé rescindir mi contrato con Fluminense"

Jhon Arias habló con Noticias RCN y dio detalles de la complicada noticia que recibió en su llegada a Río de Janeiro. La psicóloga del 'Flu' fue indispensable.


Policía captura a uno de los más buscados por hurto en Bogotá

Irán asegura que detonaciones en Isfahán no causaron daños

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite