Economíaseptiembre 14, 2020hace un año

¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?

¿Quieres aumentar la visibilidad y el reconocimiento de tu marca en el mercado digital? Las campañas de publicidad digital que te ofrece Fácilaviso son lo que necesitas.

Fácilaviso es la herramienta de publicidad que te permite pautar en los canales digitales del Canal RCN Nuestra Tele. Ponemos a tu disposición los 6 millones de personas que, cada mes, visitan nuestros portales SuperLike, Noticias RCN, Deportes RCN, TodoGamers y NTN24.

¿Cómo funciona? 

Usar Fácilaviso es tan fácil como aprenderse la tabla del 1. Para empezar, debes registrarte en el sitio web de Fácilaviso y crear una cuenta con tu correo electrónico. Antes de crear tu campaña publicitaria, piensa y define qué quieres lograr con ella

Los pasos para crear tu campaña son fáciles de seguir y de complicado tienen muy poco. En primer lugar, debes darle un nombre a tu campaña, escoger las fechas en las que va a estar activa y segmentar la audiencia más afín a tu marca

No te pierdas: Fácilaviso | ¿Cómo generar visibilidad y reconocimiento de marca?

Luego, debes escoger adónde van a ir las audiencias al darle clic a tu negocio antes de definir tu inversión; recuerda que el monto de tu inversión va a ser equivalente a las impresiones que va a generar tu campaña. Te recomendamos que tu campaña tenga un mínimo de 10,000 impresiones por día, lo que supone una inversión de $20,000 pesos diarios. Recuerda que puedes crear tus campañas publicitarias a partir de $100,000 pesos colombianos

Volviendo a la selección del destino de tu campaña, es decir, el lugar en el que quieres recibir la visita de tu cliente, te ofrecemos las siguientes opciones: sitio web o landing page, redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, etc.). Si quieres redirigir tu campaña a tu sitio web, te recomendamos que habilites algún mecanismo que permita que tus visitantes se registren o dejen sus datos para un inscribirse a un newsletter, ya que es una buena forma de construir una base de datos sólida, monitorear tu estrategia y mantener el contacto con ellos.  

Lee también: Fácilaviso | ¿Qué es una redirección y cuál podría ser la mejor opción para tus campañas?

Una vez, definas tu inversión, debes subir o crear tus avisos con nuestra herramienta de diseño. Los avisos deben estar en formato .jpg o .png y tener uno de estos tamaños: 300x250 - 728x90 - 300x600 - 320x100

Fácilaviso te ofrece pauta de display (banners o avisos en formato de imagen) y, muy pronto,  pauta de video (anuncios en formato de video) y pauta nativa (anuncios que están integrados al formato o vibra del sitio web). 

¿Todo bien hasta acá? Si en alguno de los pasos de la creación de tu campaña te sientes perdido o no es claro algo particular, ¡no te preocupes! En el momento en que necesites una mano extra, puedes solicitar una asesoría con alguien de nuestro equipo. ;) 

Para concluir, debes ir a nuestra pasarela de pago, ingresar tus datos bancarios y terminar el proceso de compra. ¡Listo! Así de fácil es pautar con Canal RCN Nuestra Tele. ¿Qué estás esperando? Entra ya a Fácilaviso.com y crea tus campañas de publicidad digital.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí