Heal Room: “con Fácilaviso, nuestras visitas a la página web aumentaron casi un 50 %”

Heal Room, caso de éxito de Fácilaviso / Canal RCN

Heal Room, caso de éxito de Fácilaviso / Canal RCN

Conoce el caso de estudio de Heal Room, una comunidad online que se enfoca en conectar pacientes y profesionales de la salud, y cómo potenció su alcance con Fá

19 Feb 2021 19:30Por: Noticiasrcn.com

En medio de todo esta atipicidad que ha sembrado el coronavirus y a pesar de las adversidades que ha manejado toda la humanidad, también han tenido cabida las buenas ideas y Heal Room, una plataforma en crecimiento que conecta a médicos y pacientes que los necesitan mediante el uso de la tecnología, y que se ha convertido en un caso de éxito como usuario de Fácilaviso, cabe perfectamente en esta categoría. 

¿Qué es Heal Room?

Su equipo lo define como “una comunidad digital que conecta a las personas con los profesionales de la salud, potencializando la relación médico paciente y elevando la práctica médica por medio de la tecnología”. Lo mejor de todo es que Heal Room funciona con 3 simples pasos (buscar un especialista, mirar su perfil y agendar la cita), lo que facilita su uso para cualquiera. 

Además, para lograr conseguir a los mejores profesionales de la salud, creamos una herramienta que reduce los costos operativos de las consultas médicas  independientes y que contribuye a un mejor acceso a la salud.”, apuntan.

¿Por qué Fácilaviso?

El principal objetivo de Heal Room es aumentar su visibilidad para que más personas se enteren del valor que tienen para ofrecerles y puedan, de forma sencilla, atender sus necesidades de salud mental y vieron en Fácilaviso la oportunidad perfecta para alcanzar sus metas

No te pierdas: ¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?

Con nuestra campaña tu primera cita es gratis con Heal Room buscamos que más personas puedan atender su salud mental por medio de una cita con uno de nuestros psicólogos disponibles y se animen a empezar un proceso terapéutico dejando de lado todos los miedos y tabúes que existen frente a este tema.”, agregan antes de contar el principal motivo por el que eligieron Fácilaviso como la plataforma ideal para cumplir su propósito

Estábamos buscando cómo pautar en medios y encontramos a Fácilaviso. Queríamos llegar a un público más amplio y buscamos una plataforma donde pudiéramos pautar en diferentes medios, diferentes audiencias, horarios, ciudades y toda esta parte la pudimos optimizar hasta que llegamos a los objetivos que estábamos buscando”, añadió Sebastián Murillo, encargado de Heal Room, en una transmisión en vivo con Noticias RCN. 

Buscamos clics y visitas a nuestra página. Nuestras visitas incrementaron más o menos un 45 - 50% y nuestro CTR, que son los clics que obtenemos desde nuestros banners, pasó de un 0.6%  a un 1.6%, que es un número bastante alto”. 

Lee también: Fácilaviso | ¿Cuál es la inversión mínima recomendada para tu campaña publicitaria?
Lee también: Cómo optimizar tus campañas de publicidad digital en Fácilaviso

Ahora bien, la forma en que Heal Room desplegó su campaña fue la clave de su éxito, pues decidieron optimizar su pauta digital al ejecutar en su plan dos simples pasos. En primer lugar, la forma en que optimizaron la distribución su presupuesto les dio la facilidad de desplegar no una sino varias campañas con varios ajustes para encontrar su audiencia ideal. 

Con los resultados que iban obteniendo en sus campañas, pudieron identificar qué parámetros utilizar para la campaña de mayor presupuesto, la que iba dirigida a su audiencia más afín y que, por ende, resultó ser la de mayor éxito y les valió para aumentar su visibilidad y su CTR (Click-Through Rate), tal como afirmó Murilo.

Si eres un usuario nuevo y creas tu primera campaña ya, recibirás el doble de alcance para que vayas con toda este 2021. ¡Aprovéchalo ya! 

Heal Room, como su esencia lo denota, tiene como principal labor velar por la salud mental de los colombianos y de las audiencias digitales de Canal RCN, por lo que con su campaña de primera cita gratis quiere romper los paradigmas que hay respecto a este tema. Así pues, te invitamos a que aproveches esta iniciativa e ingreses ya a Healroom.co y agendes tu cita con el especialista de salud que más necesites

Asimismo, conecta con Heal Room en sus cuentas de Instagram (@heal_room) y Facebook (@healroominc) para que disfrutes de todo el contenido sobre cuidados de la salud mental. 

Lee también: Fácilaviso | ¿Qué significa optimizar una campaña de publicidad digital?

¿Quieres saber todos los detalles sobre cómo logró Heal Room su éxito con Fácilaviso? VIsita el Instagram de Noticias RCN (@NoticiasRCN) y disfruta de la charla completa a tu propio ritmo y cuando quieras.

Tampoco olvides entrar y registrarte en Facilaviso.com para darle más visibilidad a tu marca o negocio y llegar a muchas más personas en los canales digitales de Nuestra Tele con Fácilaviso ADS o Fácilaviso Clasificados. ¡Conquista a nuestras audiencias desde ya! 
 

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar