Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / Lunes 17 de junio de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

junio 18 de 2024
08:13 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Caos en Bogotá durante manifestaciones de Fecode. Una gestora de seguridad fue golpeada por manifestantes, vandalizaron dos estaciones de Transmilenio y miles de usuarios terminaron afectados.
  • La violencia en Cauca no para: disidencias de las Farc lanzaron artefactos explosivos contra la población de El Plateado, en Argelia. El ataque causó un enorme incendio que dejo cuatro personas heridas y viviendas con graves daños.
  • En grave estado de salud está Rocío Riaño, la líder social víctima de atentado en Bogotá. Había pedido protección porque su vida estaba en riesgo, sin embargo, no la escucharon.
  • Asofondos advierte que con la aprobación de la reforma pensional, los fondos privados se irán marchitando. Crece, además, la polémica por el trámite del proyecto. Sectores consideran que la Corte Constitucional podría tumbarlo.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / viernes 7 de noviembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / viernes 7 de noviembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / jueves 6 de noviembre de 2025

Otras Noticias

Animales

Clonar una mascota: ¿cuánto cuesta y qué riesgos implica?

Tom Brady habría clonado a su perrita pitbull, generando debate en redes sociales. Le contamos qué implica clonar un animal.

Inteligencia Artificial

La tecnología que ahorra 25% de kilómetros, baja emisiones y mejora la satisfacción del cliente

Esta tecnología muestra los pilares para la incorporación de una logística más personalizada, eficiente y confiable.


Siete personas resultaron hospitalizadas tras abrir un paquete "sospechoso" en una base de EE. UU.: ¿qué se sabe?

Márquez y Fajardo: la empresa que crea proyectos de inversión sostenible en Quindío

Achraf Hamiki rompió el silencio tras su lesión por la entrada de Luis Díaz en Champions