Nacionalagosto 01, 2016hace 5 años

Delegados de varios partidos comenzaron la campaña por el "Sí" en Cali

Cali fue escogida como la primera ciudad para hacer campaña en favor del plebiscito. Los jefes de los partidos políticos que acompañan la iniciativa viajaron para invitar a los caleños a votar.

Delegados de varios partidos políticos visitarán varias ciudades promoviendo el "Sí" en el plebiscito. Foto: Noticias RCN.
Los presidentes de Senado y Cámara y delegados de los partidos de la U, Liberal, Conservador, Cambio Radical y Alianza Verde no esperaron a que el Consejo Electoral fijara las reglas de campaña para el plebiscito, y arrancaron este lunes.  
 
“Los del ‘No’ están saliendo ya hace meses, los del ‘Sí’ tenemos que salir a la calle también”, dijo el senador de Alianza Verde, Antonio Navarro.
 
“Yo no estoy haciendo campaña, yo estoy validando lo que expliqué cuando defendí el plebiscito, cuando votamos que sí, cuando hemos estado de acuerdo con la paz. Es una validación más”, dijo por su parte el senador del partido de la U, Armando Benedetti. 
 
Cali es la primera ciudad de varias a las que llegará este grupo de delegados para defender el “Sí” en el plebiscito. 
 
“No hay centro comercial, no hay parque, no hay sitio donde no haya personas de resistencia civil pidiendo el “No”, así que no nos podemos quedar quietos”, señaló Hernán Andrade, senador por el partido Conservador. 
 
Todas las semanas este mismo grupo de representantes de los partidos viajará a una ciudad distinta para promover el voto en favor de los acuerdos con las Farc.
 
NoticiasRCN.com 
 
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí