La Defensoría del Pueblo pide claridad sobre posible venta de Medimás

El Defensor del Pueblo Carlos Negret, hizo un llamado para que la liquidadora de Medimás y Esimed, entregue la información sobre el proceso de venta.

13 Ene 2019 20:23Por: Noticiasrcn.com

Ante el anuncio de la liquidadora de Medimás sobre la oferta de una empresa estadounidense para comprar la EPS, la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría pidieron hacer claridad sobre la negociación.

A través de sus redes sociales, la Defensoría del Pueblo le pidió a la empresa liquidadora de medimos y las demás partes relacionadas con la venta de la EPS para que hagan claridad sobre el proceso de negociación.

La venta de Medimás, confirmada por la misma EPS, incluye la propiedad jurídica y los bienes, se está negociando con una empresa estadounidense que ofreció 370 millones de dólares, es decir más de 1.2 billones de pesos. La negociación también le llama la atención a la Procuraduría que hizo algunos reparos.

Para avanzar en la negociación la liquidadora deberá esperar los resultados del acuerdo de aprobación de la Superintendencia de Salud, la Supersociedades y la Superintendencia de Industria y Comercio.

NoticiasRCN.com