Buscador Solr

top_header_menu

Junio 24 de 2018
322599

Mininterior se pronuncia sobre reparos que hizo Minhacienda a presupuesto que presentó Registraduria

Política - Marzo 13 de 2018, 11:28 am
El ministro del Interior, Guillermo Rivera.

El pronunciamiento del ministro del Interior, Guillermo Rivera, tiene lugar tras las declaraciones que dio el registrador Juan Carlos Galindo.

En un nuevo episodio por la polémica que se desató por la falta de tarjetones para votar las consultas interpartidistas el día domingo, por lo que terminó votándose en fotocopias de los tarjetones en algunas mesas, hoy el ministro del Interior, Guillermo Rivera, se pronunció sobre el presupuesto que se le otorgó a la Registraduría Nacional.
 
Este pronunciamiento tiene lugar después de que el registrador Juan Carlos Galindo indicara que  se imprimieron los tarjetones que permitió cubrir el presupuesto otorgado por el Gobierno a la Registraduría. 
 
Galindo, sobre los tarjetones que sobraron y que fueron destruidos al final de la jornada, también dijo que no recibieron "una malla de distribución de las campañas".
 
Lo cierto es que parte de los ciudadanos votaron las consultas interpartidistas en fotocopias, lo que ha generado miles de críticas al sistema electoral colombiano, tanto nacionales como internacionales.
 
NoticiasRCN.com
Elecciones 2018 elecciones a Congreso elecciones cámara elecciones senado ganadores en Cámara ganadores en Senado ganadores Centro Democrático ganadores Polo Democrático Ganadores Cambio Radical Ganadores Partido Liberal Ganadores Partido Conservador Ganadores Movimiento Indígena Ganadores Mira Ganadores Decentes Petro Santos Uribe uribismo vencedores