Fundación Fides renovó su imagen con un nuevo mensaje de equidad e inclusión

La Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial en Colombia estrenó una imagen dinámica, ágil, y llena de esperanza y amor.

19 Nov 2020 21:44Por: Noticiasrcn.com

Este jueves la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (Fides) presentó su nueva imagen institucional con una invitación para que “todos transformemos la forma como nos vemos y juzgamos”.

El cambio de imagen de la Fundación Fides se logró con el apoyo del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales.

Vea también: Todos somos especiales, todos vestimos la Moda Social FIDES

Su logotipo azul, con ideales en el sol y los brazos abiertos en busca de la felicidad, reconocido por más de cuatro décadas, se modernizó.

Fue rediseñado dentro del proyecto Odisea en Publicidad Colombia por estudiantes, ahora graduados, y conserva los elementos fundamentales de Fides como el sol y el niño.

Le puede interesar: Inició el séptimo encuentro Fides de artes escénicas llamado "Por los hijos de nuestros héroes"

“Creada por el sentir de la juventud colombiana. Una imagen imaginada por la juventud para que las nuevas generaciones se apropien de esta sana filosofía de servicio y grandeza, una imagen fresca, llena de esperanza e ilusión en la cual hay espacio para todos”, expresó Alejandro Escallón, presidente de la Fundación.

Una imagen institucional que une a todos los colombianos en torno a la felicidad y que además está acompañada de un calendario que mes a mes recuerda el significado de la palabra amor.

“Podemos decirle a Colombia y el mundo que todos somos Fides, todos somos especiales”, puntualizó Escallón.

Lea además: 'Fides en Casa', un proyecto para que en familia compartamos y nos unamos en la cuarentena

NoticiasRCN.com