Policía publica cartel con supuestos vándalos que han protagonizado disturbios durante marchas

Las autoridades buscan a 15 personas que son acusadas de alterar el orden público en Bogotá y Pereira.


Foto tomada en Bogotá el pasado 10 de octubre. Foto: AFP
Foto tomada en Bogotá el pasado 10 de octubre. Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 17 de 2019
05:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves, la Policía Nacional publicó un cartel con las fotografías de las personas que son señaladas de alterar el orden público durante las manifestaciones que se han presentado en Bogotá en las últimas semanas y por el incendio de la casa del comandante de la Policía de Risaralda.

El primer grupo, compuesto por cinco hombres y una mujer, es buscado por los hechos que terminaron con la vivienda del coronel José Daniel Gualdrón. Evento que tuvo lugar en Pereira el pasado 15 de octubre durante una marcha de estudiantes. 

El otro grupo, ocho hombres y una mujer, es buscado por los desmanes que se registraron el 10 de este mes en Bogotá cuando finalizaron las marchas estudiantiles. 

Hasta el momento no se ha anunciado recompensa por las personas que aparecen en los carteles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Vía al Llano

¿Cómo funcionará el reversible en la vía Bogotá - Villavicencio este 8 de diciembre?

Cauca

Ofensivas simultáneas se registraron en Cúcuta: dos policías fallecieron en una noche de explosiones

Fuerza Aérea Colombiana

Ejecutivo de Saab rompió el silencio sobre millonario acuerdo por los Gripen: “No pagará un peso más”

Otras Noticias

Shakira

La tremenda 'mechoneada' que le pegaron a Shakira en uno de sus conciertos: video

La escena ocurrió en el estadio Centenario de Montevideo y quedó registrada en video, generando múltiples reacciones entre los seguidores

Finanzas personales

El plazo máximo que una persona fallecida puede permanecer como propietaria de un inmueble

El Código Civil establece límites precisos para iniciar la sucesión y evitar la pérdida de bienes por prescripción.


¿Quién va a ser el segundo finalista de la Liga BetPlay, según la Inteligencia Artificial?

Tres muertos en explosión de ‘carro bomba’ en México: uno de ellos era su conductor

Pilas: estos son los principales riesgos de mezclar comida con licor en navidad