¿Por qué somos necesarios los jóvenes de derecha? | Por María del Rosario Vargas

No hay nada más satisfactorio en la vida que estar del lado correcto de la historia. No hay nada más satisfactorio en la vida que defender las ideas correctas.

21 Feb 2021 6:00Por: Noticiasrcn.com

Por: María del Rosario Vargas*
@charovargas_ en Twitter

Es momento de que los jóvenes empecemos a entender y comprender realmente el peligro que representa la izquierda. El peligro que representa la izquierda para la estabilidad de nuestras naciones y para nuestras libertades. Si no empezamos a comprender y comprender esto desde ya, después será demasiado tarde y lamentaremos el no haber tomado acción.

Sin duda alguna, los jóvenes debemos participar de forma activa en la política. Sin embargo, lo debemos hacer desde el lado correcto de la historia, defendiendo aquellas ideas que han demostrado históricamente ser generadoras de progreso, no aquellas que han condenado a millones de seres humanos inocentes a las situaciones más deplorables a las que se pueda someter un ser humano. 

Ahora, la izquierda se encuentra conformada por un conjunto de ideologías, entre las cuales encontramos: el comunismo, el progresismo, el feminismo, la socialdemocracia, entre otras. Todas, absolutamente todas las ideologías que conforman la izquierda conducen al mismo fin: a la miseria total y al desprecio por la dignidad humana. Por esa razón, la izquierda no nos representa a los jóvenes, pues a los jóvenes no nos pueden representar ideas totalitarias. 

Hago un llamado a los jóvenes de derecha a que alcemos la voz, es momento de hacernos escuchar y de ir a contracorriente. No hay nada más satisfactorio en la vida que estar del lado correcto de la historia. No hay nada más satisfactorio en la vida que defender las ideas correctas. 

Los jóvenes de derecha tenemos la gran misión de continuar la lucha por el mundo libre, de continuar la lucha por nuestras libertades. Sin nosotros, en unos años la izquierda no encontraría oposición y tendría vía libre para lograr sus fines totalitarios. ¡No lo permitamos!

*Estudiante de Derecho y miembro del Departamento Investigativo del Comité Nacional de Víctimas de la Guerrilla.
 

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar