WhatsApp permitirá seleccionar quién puede ver tu última conexión

La aplicación sigue probando nuevas funciones y en la beta se está ensayando esta opción de bloqueo.


WhatsApp permitirá seleccionar quién puede ver tu última conexión
|Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 12 de 2021
11:32 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los rumores eran reales y WhatsApp ya está poniendo a prueba una nueva función para que los usuarios puedan elegir quiénes puede ver la última hora de conexión.

Lee también: WhatsApp: ¿Cómo funcionarán las ‘Comunidades'?

Por ahora esto solo está disponible para quienes tengan la aplicación beta, según informa WABetaInfo, para luego lanzarla a todos los dispositivos en una actualización próxima, que por ahora no se ha anunciado.

Lee también: WhatsApp Web ya permite editar imágenes

De esta forma a las opciones actuales, ‘todos los usuarios’, ‘mis contactos’ o ‘ninguno’, para restringir la hora de la última hora de conexión, se añadirá la de ‘mis contactos excepto…’, lo que te permitirá elegir entre tus chats a quiénes no quieres mostrar esta información.

En este momento la herramienta se encuentra en fase de prueba para los que tengan WhatsApp Beta en Android, y los de iOS tendrán que esperar un tiempo para probarla. Y su llegada a los dispositivos generales aún no está especificada.

Te puede interesar: En marketrcn.com encuentras productos de tecnología increíbles con descuentos imperdibles

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Viral

Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Miles de hinchas se desataron tras la agónica anotación del lateral cafetero.

Corte Constitucional

Corte Constitucional dio luz verde a la emergencia económica, pero tumbó varias medidas

La Corte Constitucional declaró ajustado a la Constitución el decreto que estableció el estado de emergencia en parte del territorio nacional.


Trabajo híbrido y eficiencia en oficinas: Latinoamérica es líder global

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos