Tendenciasjunio 12, 2021hace 3 meses

AnyDesk: ¿qué es y cuál es su funcionamiento?

AnyDesk tiene una versión gratuita y otra paga, especialmente creada para las empresas, lo único que debe hacer es descargarla y tener acceso a Wi-Fi.

Foto: Freepik AnyDesk: ¿qué es y cuál es su funcionamiento?

AnyDesk es una aplicación de escritorio remoto, que funciona de una forma muy similar a Team Viewer, y que puede ser instalado tanto en PC como en móvil.

La plataforma le permite controlar un ordenador desde otro dispositivo, que también tenga instalada la app, e incluso puede ser en el celular.

Vea también: Trucos en Telegram que le ayudan a proteger su información de curiosos y ciberataques

Así que, por ejemplo, si está haciendo trabajo en casa , pero necesita acceder al computador de la empresa para consultar algún documento o información, puede instalar AnyDesk.

La aplicación está disponible para:

  • Windows
  • macOS
  • GNU/Linux
  • FreeBDS
  • Raspberry Pi
  • Android
  • iOS

AnyDesk tiene una versión gratuita y otra paga, especialmente creada para las empresas, lo único que debe hacer es descargarla y tener acceso a una red wi-fi.

Lo mejor es que también funciona a la inversa, es decir, controlar el celular desde el ordenador.

Le puede interesar: Buscar un hospital en la pandemia nunca fue tan fácil en Venezuela con estas apps

¿Cómo descargarlo?

Ingrese a AnyDesk.com y seleccione la opción de descargar de su preferencia (gratuita o paga). La web detectará automáticamente cuál es la versión del ordenador para hacer la instalación.

Lea además: Así puede ocultar los "me gusta" de las publicaciones en Instagram y Facebook

Luego de la descarga, abra la app, en la parte izquierda verá un código de nueve dígitos, que es el que deberá ingresar en el otro computador o móvil para controlarlo.

Si quiere que quede instalada para no volver a buscarla, en la misma columna hay un enlace llamado 'Instalar AnyDesk en este ordenador', selecciónelo y elija dónde lo quiere. Este paso no es necesario para hacer uso de la app.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí