Claudia Bahamón contó lo que significó Jota Mario Valencia en su vida: “Me apoyó desde el principio”

La presentadora recordó a Jota Mario Valencia, quien se convirtió en un personaje importante cuando ella empezó a presentar en televisión.


Claudia Bahamón.
Claudia Bahamón. Foto: Canal RCN

Noticias RCN

noviembre 03 de 2024
02:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Claudia Bahamón estuvo en el podcast Vos Podés con la periodista Tatiana Franko. La presentadora habló de varios temas, entre ellos el papel que tuvo Jota Mario Valencia en su vida.

“Me apoyó desde el principio y me dio seguridad”

En el mundo de la presentación, ella es una de las más influyentes en Colombia. Su trayectoria de más de 20 años la respalda. En un principio, pensó que su oficio sería la arquitectura, pero los caminos cambiaron. El destino la terminó llevando a la televisión.

La presentadora dijo que Jota Mario fue uno de sus mentores: “Me apoyó desde el principio y me dio seguridad”. Bahamón recordó que él fue una de las personas más importantes para ganar experiencia.

Claudia Bahamón regresa a Masterchef Celebrity: ¿Por qué se había ido?
RELACIONADO

Claudia Bahamón regresa a Masterchef Celebrity: ¿Por qué se había ido?

“Jota, sin decirlo mucho, me apoyaba. Era el espaldarazo todo el tiempo”, contó. La presentadora explicó cómo era la televisión en sus inicios. Si bien no trabajó directamente en Muy Buenos Días, ella le daba el paso al programa después de presentar la sección de entretenimiento.

“Me decía: Claudia Bahamón, la reina de mi corazón”

La presentadora indicó que Jota Mario llegó al Canal RCN después de ella: “Hubo una química muy especial. Me decía: Claudia Bahamón, la reina de mi corazón”. La amistad de ambos hizo que Jota Mario tiempo después creara un jingle.

Claudia Bahamón confirmó cuándo volverá a MasterChef: "Extraño verme en mi programa"
RELACIONADO

Claudia Bahamón confirmó cuándo volverá a MasterChef: "Extraño verme en mi programa"

Jota salió con eso y yo decía: Este hombre ahora sí se chifló del todo. En esa época tenía varios jingles, uno era ese y el otro era la banda de las cuñadas.

Durante la entrevista, la presentadora dijo que le gustó que en sus inicios no hubiese redes sociales. Además, recordó el proceso que pasó para presentar noticias.

Por eso, aprovechó para darle un mensaje a las nuevas generaciones: “Está bien equivocarse, la persistencia y recibir críticas (…) Aprendo constantemente de los periodistas”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Conciertos

¿Por qué las filas virtuales en eventos tardan tanto? Así funcionan realmente

Shakira

Niños de Uganda reaccionan tras la invitación de Shakira a la final del Mundial: esto dijeron

La casa de los famosos

Habrá ingresos inesperados en La Casa de los Famosos Colombia 2026: la decisión ya está tomada

Otras Noticias

Chapecoense

Justicia brasileña responsabiliza a Chapecoense por tragedia aérea de 2016

A casi diez años del accidente aéreo que dejó 71 muertos cerca de Medellín, la Justicia de Santa Catarina responsabilizó al club brasileño por la muerte de un periodista.

Educación

Escuela rural en Córdoba abre sexto grado con pupitres reciclados

Los pupitres fueron elaborados a partir de más de 8.000 envases posconsumo.


¿Hay cambios emocionales al perder el celular?: esto respondieron los expertos

Árbitro FIFA fue agredido por un hombre en torneo juvenil y terminó a los puños

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 18 de mayo de 2026