¡Deslumbrante! Así se vivió el concierto de Shakira en Time Square

La cantante colombiana no decepcionó a sus fans con el increíble concierto que ofreció en uno de los escenarios más reconocidos del mundo.


Noticias RCN

marzo 26 de 2024
07:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La reconocida cantante colombiana lanzó su nuevo álbum el pasado 22 de marzo ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ en el cual se encuentran sus últimos éxitos que fueron tendencia tras la polémica separación con su exesposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué. Ahora, Shakira celebra su nueva pieza musical con un increíble concierto en Time Square.  

Canciones como ‘Monotonía’, ‘El Jefe’, ‘Te felicito’, entre otras, han sido virales a través de redes sociales ya que hablan de la dura etapa que vivió Shakira en el último año después de hacer pública su separación con Piqué, quien luego confirmaría que tiene una nueva relación, lo que terminó desencadenando el caos en las plataformas digitales.

Lea también: ¡Navega con precisión! Google Maps implementa IA para mejorar la exactitud de sus mapas

Los seguidores de la cantante colombiana no han dejado de manifestar su admiración y completo apoyo hacia la triste situación que vivió, además, han estado más fuertes que nunca manteniéndola en el top de Spotify y Billboard con sus últimos éxitos.

Shakira deleitó a sus fans en concierto en Time Square

La espera se hizo infinita para los fanáticos que contaban las horas para ver en vivo a la cantante colombiana en uno de los escenarios más emblemáticos de Estados Unidos, el reconocido Time Square ubicado en la ciudad de Nueva York.

La espera era interminable y algunos seguidores empezaron a publicar en redes sociales la impresionante fila que rodeaba las calles neoyorquinas, algunos dijeron que “No cabe ni un alfiler” mientras que otros mantuvieron la calma hasta que lograron entrar al teatro y disfrutar del concierto.

Fue así como finalmente pudieron deslumbrarse con la increíble presentación de la cantante colombiana que hizo su entrada con su éxito del año 2006 'Hips don’t lie', canción que puso inmediatamente a bailar a todos los asistentes del evento.

“Fue maravilloso” dijo Shakira sobre su concierto en Time Square

Shakira aprovechó la cercanía con sus fans a quienes no dudó en agradecerles por el apoyo que le han brindado en el último año y a lo largo de su carrera musical, además, habló de lo mucho que se había esforzado en su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

Cantó otros éxitos como ‘Te felicito’, ‘TQG’, y por supuesto, la canción con la que confirmó su ruptura con el jugador de fútbol Piqué, su Bzrp Music Session al que se unieron tantas mujeres que se sentían identificadas con la situación por la que atravesaba la artista.

Además: ¿Exotismo o crueldad? Razones contundentes para evitar la adopción de animales silvestres

Shakira no decepcionó a sus fans, su presentación fue catalogada por los mismos como “El mejor concierto que he visto en Time Square”, por lo que confirman que no dudaran en asistir de nuevo si se presenta la oportunidad. La cantante colombiana por su parte también disfrutó de compartir con sus seguidores de Estados Unidos y celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Aitana y Sebastián Yatra confirman relación amorosa Redes sociales

Uno siempre vuelve a donde fue feliz, así lo comprobaron Aitana y Sebastián Yatra

Otras Noticias

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Luego de la victoria 1-0 sobre Sunderland, el club anunció que el volante colombiano había sido el ganador de un importante galardón.

Estados Unidos

"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

En diálogo con Noticias RCN, el periodista Andrés Oppenheimer habló sobre su nuevo libro y de su visión sobre el Gobierno colombiano.


Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión