Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Luego de la victoria 1-0 sobre Sunderland, el club anunció que el volante colombiano había sido el ganador de un importante galardón.


Foto: WatfordFC en X.

Noticias RCN

abril 27 de 2024
11:17 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Esta mañana, después del partido en el que Watford Football Club enfrentó a Sunderland en el estadio Vicarage Road, por la Championship, el club inglés anunció que el colombiano Yaser Asprilla fue el ganador de un gran premio.

Se trata del reconocimiento a mejor jugador joven de la temporada 2023/24 del equipo. Y es que, el talentoso volante de 20 años logró consolidarse y maravillar a la afición con su habilidad.

Directivos de Watford confirmaron rumor sobre Yaser Asprilla: “Es vigilado”
RELACIONADO

Directivos de Watford confirmaron rumor sobre Yaser Asprilla: “Es vigilado”

De hecho, sus excelentes actuaciones permitieron que Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, se fijara en él y lo incluyera en el plantel que fue convocado para enfrentar a España y Rumania en partidos amistosos.

En esa oportunidad, tal y como Yaser Asprilla acostumbra, respondió a la confianza que le brindaron. Pues, ingresó desde el banco de suplentes contra Rumania y, unos minutos más tarde, anotó el tercer gol colombiano.

¿Cómo fue la temporada de Yaser Asprilla en el Watford?

El volante de Bajo Baudó, Chocó, tuvo participación en 43 partidos y jugó 2.641 minutos por Championship.

Por ese torneo inglés, marcó 6 goles: uno al Sheff Wed, uno al Millwall, uno al Ipswich, uno al Rotherham y dos al Norwich. Además, asistió contra Birmingham, Swansea City, Bristol City, QPR, Huddersfield y Southampton.

En FA Cup fue tenido en cuenta en 3 partidos, jugó 189 minutos y aportó una asistencia en el partido que su equipo le ganó 2-1 al FC Chesterfield.

¿Cuánto quedó el partido del Watford de Yaser Asprilla vs. Sunderland?

Desde que saltaron al terreno de juego, el partido entre Watford y Sunderland fue disputado y de ida y vuelta.

Pero, en medio de la paridad, al minuto 64 el Watford se asoció en la mitad de la cancha y logró filtrar un balón inmejorable para Ryan Andrews, que ingresó al área, remató de primera y venció al arquero rival.

¡De récord! La millonada que Watford le pediría al Barcelona por Yaser Asprilla
RELACIONADO

¡De récord! La millonada que Watford le pediría al Barcelona por Yaser Asprilla

El colombiano Yaser Asprilla fue titular y jugó hasta el minuto 89, luego de que fue sustituido por Jake Livermore.

Al finalizar el partido, el club también reconoció al defensa Wesley Hoedt como el jugador de la temporada 2023/24.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Colombia perdió ante Croacia y rompió su invicto: vea los goles del partido

Selección Colombia

Increíble error de Camilo Vargas: Croacia remonta 2-1 frente a Colombia

Selección Colombia

Colombia 1 vs. Croacia 2: reviva los mejores momentos del partido previo al Mundial

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Histeria! El camión de la mudanza se llevó para siempre a un jugador de La Casa de los Famosos

El caos en la casa se desató ante la segunda visita del camión de la mudanza que se llevó a una celebridad.

Donald Trump

Trump frena por 10 días más los ataques a centrales eléctricas de Irán

Es la segunda vez que el presidente estadounidense suspende los ataques que había anunciado contra las plantas energéticas de Irán.


Resultados del último sorteo de la lotería de Bogotá y Quindío del 26 de marzo de 2026

Contundente ataque militar contra facción de ‘Iván Mordisco’ en Vaupés deja seis muertos

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?