EN VIVO: Siga el minuto a minuto de un nuevo cara a cara en La Casa de los Famosos

Como cada miércoles, se llevará a cabo un nuevo cara a cara en el que los famosos se enfrentarán unos a otros, ¿Quiénes serán los nuevos amenazados?


EN VIVO: Siga el minuto a minuto de un nuevo cara a cara en La Casa de los Famosos
Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Noticias RCN

marzo 27 de 2024
07:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hoy miércoles 27 de marzo del 2024 se llevará a cabo un nuevo cara a cara en La Casa de los Famosos, esta será una prueba de convivencia en la cual los integrantes de la casa tendrán que votar por otro participante que consideren que quieran que quede fuera de la competencia por motivos de convivencia.

Lea también: Bomba de tiempo: ¿Por qué cada vez hay menos bebés en Colombia?

El cara a cara es una prueba en la que los famosos se verán obligados a votar por otro concursante y según la acumulación de votos, uno de ellos quedará en la placa de eliminación de esta semana, lo que quiere decir, que estará en riesgo de salir del programa definitivamente.

¿Quién quedará sentenciado en el cara a cara de hoy?

Las especulaciones acerca de quién será el nuevo amenazado por convivencia cada vez son más, se habla mucho sobre quién será el nuevo integrante que hará parte de la placa de eliminación. Muchos espectadores ansían conocer el nombre del famoso que ocupará un lugar en la placa.

Si bien la prueba de convivencia genera tensión entre los concursantes, para los espectadores del programa es uno de sus momentos favoritos de la semana ya que desata caos en el reality. Esto se ha visto en las últimas semanas donde a partir del cara a cara se crean algunas discusiones entre las personas, se revelan detalles de la convivencia, que, sin duda, son todo un espectáculo.

Momentos intensos en La Casa de los Famosos

Desde el lunes se han vivido momentos de tensión entre los famosos debido a la nueva capitanía de Isabella Santiago, concursante que desde el inicio del reality ha revelado que se siente atraída por Juan David, el paisa que también integra la casa.

Además: Miguel Melfi se sinceró y habló sobre escándalo que protagonizó en Ecuador

Sin embargo, Juan David ha sido claro en que no tiene ninguna intención de algún amorío con Isabella, mientras que, si se le ha visto muy cercano a Sandra, concursante con la cual mantiene una relación amorosa. No obstante, Isabella decidió que quería compartir su habitación privada con Juan David lo cual generó un caos en la casa debido al descontento que provocó esa decisión en los otros participantes, y, sobre todo, en Sandra.

Esta noche se espera que en el nuevo cara a cara se revelen más detalles de lo que provocó la decisión de la líder de la semana y, tal vez, nuevos secretos salgan a la luz sobre la atracción que siente Isabella hacia Juan David.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Conciertos en Colombia, mayo 2024: fechas, artistas, escenarios Movistar Arena

¡Aliste la billetera!: principales conciertos que albergará Colombia en mayo de 2024

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

Videos: los cuatro colombianos que juegan en el extranjero y celebraron un gol en la jornada del sábado

Tres de ellos juegan en la MLS y uno en la Liga MX. ¿De quiénes se trata y cómo fueron sus anotaciones? En Noticias RCN se lo contamos.

Contraloría General de la República

Contraloría encontró sobrecostos por más de 600 millones en la construcción de la nueva Alcaldía de Tunjuelito

Julián Mauricio Ruíz, contralor de Bogotá, aseguró que se encontraron "pagos de ítems constructivos doblemente y elementos que nunca se recibieron".


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior