Hombre sin manos y piernas causa sensación en TikTok por habilidades de maquillaje

Desde pequeño, en el colegio participaba en concursos de baile, donde también aprendió a cómo maquillarse para cada presentación. Esta es su historia.


Gabe Adams / Foto: tomada de Instagram @no_limbs_
Gabe Adams / Foto: tomada de Instagram @no_limbs_

Noticias RCN

octubre 20 de 2022
10:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Esta es la historia de Gabe Adams-Wheatley, un joven de 24 años de Brasil, adoptado a los 9 meses, quien ha vivido toda su vida sin extremidades. Una historia de superación y ejemplo, pues Gabe se ha dedicado a hacer contenido en Tiktok enseñándole a los usuarios como maquillarse. 

Gabe sufre del síndrome de Hangar, "erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca. Ocurre cuando el virus de la varicela-zóster infecta un nervio en la cabeza", explica Medlineplus. Desde pequeño, en el colegio participaba en concursos de baile, donde también aprendió a cómo maquillarse para cada presentación, perfeccionando sus técnicas con el paso del tiempo.

El testimonio de Gabe

“Empecé a ver muchas youtubers de maquillaje sobre sus técnicas y a tomar en consideración lo que funciona mejor para mí, porque tengo que usar los pinceles de maquillaje y las esponjas de belleza de una manera muy diferente y única. Cuando comencé a maquillarme, la mejor manera que se me ocurrió fue acostarme y poner una toalla en el suelo para no manchar la alfombra con ningún producto. Me maquillaba acostado, pero siempre tenía que levantar la cabeza y me torcía el cuello, porque no era la mejor posición para hacerlo”, expresó Gabe en una entrevista con el medio PopSugar

“Siento que toda mi vida siempre he tenido que probarme a mí mismo e ir más allá de lo que la gente piensa que el límite podría o debería ser para una persona sin brazos ni piernas, o simplemente con una discapacidad en general. Gabe ha sido víctima de críticas en las redes sociales, pero esto no ha impedido que continúe con su pasión con el maquillaje y crear conciencia de que los retos te hacen “más fuerte”.

Desde ese entonces su reconocimiento ha crecido, desde el 2020 ha creado contenido que inspira y enseña a millones de usuarios. El creador también en ocasiones hace contenido de cómo es su vida cotidiana lidiando con momentos o cosas que no son accesibles físicamente para él, un gran ejemplo de superación y resiliencia es Gabe. 

Vea también: ModiFace, el primer espejo virtual online para tus compras de maquillaje

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Otras Noticias

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alias Manotas se encuentra privado de la libertad por secuestro, violencia sexual, homicidio y desaparición forzada. Aunque expresó que había sido parte de las Farc-EP, la JEP no encontró pruebas eficientes para avalar esa versión.

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

En los últimos días ha sonado el nombre de Juan Carlos Osorio para llegar al Junior de Barranquilla. ¿Es una posibilidad?


El dólar en Colombia cierra la semana con un importante alza: ¿Llegará a los $4.000?

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos