Kevin Roldán responde a Ryan Castro tras perder demanda millonaria: "Algunos olvidan quién los ayudó"

Ryan Castro celebra su libertad tras una intensa batalla legal contra Kevin Roldán. El reguetonero compartió con sus seguidores la resolución del Tribunal.


Disputa legal entre Ryan Castro y Kevin Roldán
Foto: Instagram Ryan Castro y Kevin Roldán

Noticias RCN

mayo 30 de 2024
04:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un reciente desarrollo que ha captado la atención de la industria musical, Ryan Castro anunció su victoria en una demanda millonaria contra King Records, la empresa del reguetonero Kevin Roldán.

El Tribunal Arbitral del Centro de Conciliación de Medellín falló a favor de Castro, quien había acusado a la compañía de Roldán de incumplimiento de contratos discográficos y de management, así como de contratos editoriales.

¿Por qué se presentó la disputa entre Ryan Castro y Kevin Roldán?

Todo comenzó en 2020 cuando Ryan Castro firmó con King Records, estableciendo además el sello discográfico Awoo King Récords en colaboración con Kevin Roldán. Sin embargo, la relación entre ambos se deterioró rápidamente, culminando en un conflicto que solo pudo resolverse a través de acciones legales.

"Ya no es lo mismo": Maluma habló de lo difícil que ha sido retomar su carrera luego de ser papá
RELACIONADO

"Ya no es lo mismo": Maluma habló de lo difícil que ha sido retomar su carrera luego de ser papá

En un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Ryan Castro expresó su alivio tras la decisión del tribunal. "Finalmente soy libre. ¡Esperen el 200% de mí!", declaró el artista. Aseguró que, a pesar de los obstáculos que enfrentó durante su tiempo con la compañía de Roldán, nunca dejó de trabajar ni de crear música para sus fans. "Siempre he sido una persona correcta y real. No me gusta quitarle un peso a nadie ni tampoco dejarme quitar lo que tanto me cuesta", añadió 'El Cantante del Ghetto'.

Ryan Castro se pronunció acerca de la incómoda situación vivida con Kevin Roldán

Castro también relató las dificultades que tuvo que enfrentar, señalando que muchos de sus proyectos quedaron sin inversión, videos ni promoción. "Me siento muy contento y con un fresquito porque nadie sabe cuánto nos pusieron a patinar... pero para más rabia me pegué solito. Nadie sabe todo lo que me tocó hacer para poderme pegar en medio de tanto caos y tanto problema", explicó el artista, destacando su independencia y fortaleza durante el proceso.

Kevin Roldán, por su parte, no se quedó en silencio. En un comunicado emitido por su compañía, Roldán afirmó que acatará la decisión del tribunal, aunque no esté de acuerdo con ella. "Cabe anotar que la compañía continúa con los otros dos contratos vigentes con el artista, y con relaciones existentes a través de Awoo King Records, compartiendo lanzamientos y negocios en conjunto", se lee en el comunicado.

Presidente de México enalteció el nombre de Omar Geles: ¡Rindió homenaje con "Los Caminos de la Vida"!
RELACIONADO

Presidente de México enalteció el nombre de Omar Geles: ¡Rindió homenaje con "Los Caminos de la Vida"!

Roldán también aprovechó la oportunidad para lanzar una indirecta a Castro. "Lamentablemente, hay gente que coge vuelo y olvida a quien los ayudó a despegar. No crean en todo lo que se dice en redes sociales. El artista todavía está firmado y tiene contratos y sociedades vigentes con la compañía", señaló 'KR', insinuando que la relación contractual con Castro aún tiene aspectos no resueltos.

Este cruce de indirectas entre Ryan Castro y Kevin Roldán ha mantenido a sus seguidores en vilo, expectantes de los próximos movimientos de ambos artistas. La victoria legal de Castro marca un punto de inflexión en su carrera, liberándolo de restricciones que, según él, impedían su progreso. Por otro lado, Roldán enfrenta el reto de gestionar la percepción pública y la estabilidad de su compañía tras este veredicto.

Omar Geles se atrevió a interpretar una canción de Soda Stereo: su tributo a Gustavo Cerati
RELACIONADO

Omar Geles se atrevió a interpretar una canción de Soda Stereo: su tributo a Gustavo Cerati

La disputa entre estos dos reguetoneros seguramente continuará siendo un tema candente en la escena musical, con seguidores y críticos observando atentamente cómo se desarrollan los acontecimientos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡No paran las sorpresas! ¿De qué se tratará el antepenúltimo capítulo de La Casa de Los Famosos?

Netflix

¡Prográmese! Estos son los estrenos de esperadas series y películas en junio

Festival de la Leyenda Vallenata

¡Oficial! Omar Geles será homenajeado en el Festival Vallenato 2025

Otras Noticias

Liga BetPlay

🔴EN VIVO🔴 Santa Fe vs. Bucaramanga: ¡Se define al campeón de la Liga 2024-I!

Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga se verán las caras para definir al campeón del apertura 2024. Siga las emociones desde El Campín.

Francia Márquez

Francia Márquez promueve inclusión de pueblos afrodescendientes en la agenda de la COP16

La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, impulsó el reconocimiento a los pueblos afrodescendientes en la COP16 que se llevará a cabo este año.


España lanzó concurso para escritores colombianos: cómo postularse y requisitos

Inició la Cumbre de Paz en Ucrania que se llevará a cabo en Suiza, ¿lograrán llegar a algún acuerdo?

EPS

Población de Cartagena denuncia demoras en la atención y entrega de medicamentos del sistema de salud