"No se opina sobre el cuerpo ajeno": La Segura estalla contra críticas por su extracción de biopolímeros

La influenciadora mostró su cuerpo después de varias intervenciones de extracción de biopolímeros y un usuario reaccionó criticando la forma de sus glúteos.


"No se opina sobre el cuerpo ajeno": La Segura estalla contra críticas por su extracción de biopolímeros
Foto: Instagram @la_segura

Noticias RCN

diciembre 19 de 2023
09:09 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La reconocida influenciadora vallecaucana Natalia Segura, más conocida como 'La Segura' en las redes sociales, ha sido muy transparente con sus seguidores, puesto que ha mostrado detalladamente todo el proceso que ha vivido con su autoestima y las cirugías de extracción de biopolímeros, sustancia que se inyectó en sus glúteos hace unos años y que le ha generado graves complicaciones de salud.

El duro proceso de La Segura

Hace poco, la creadora de contenido subió una fotografía mostrando cómo había quedado su figura luego de las intervenciones quirúrgicas, evidenciando que sus glúteos redujeron considerablemente de tamaño, pero que estaba contenta por haber superado las complicaciones médicas que sufrió. A pesar de los desafíos que ha enfrentado durante el proceso de recuperación, 'La Segura' sigue trabajando en fortalecer su autoestima y en aceptarse tal como es.

Siga leyendo: "Me tiene costosa": Yina Calderón explica por qué sale con un hombre mayor

Pese a recibir muchos elogios y mensajes de apoyo, la influenciadora no estuvo exenta de críticas por su aspecto físico, hecho que rechazó tajantemente. 'La Segura', en su más reciente publicación, recibió un mensaje negativo de un usuario que decidió enviarle una crítica por mensaje directo. Ante esto, la influenciadora decidió hacer público el comentario e iniciar una reflexión sobre las críticas hacia su figura actual.

La Segura estalla contra las críticas

“No voy a poner su nombre porque mi intención no es que vayan a funar a este gran hombre, pero deberían aprender que no se opina sobre el cuerpo ajeno. Guárdelo para usted que no soy ciega, tengo un espejo y me veo todos los días en mi casa”, respondió fuertemente la vallecaucana. 

“Antes me avergonzaba mucho de mi cuerpo, que soy gorda, que si tengo fibrosis en las piernas... que si esto y que si lo otro, ahora intento mostrarme tal cual soy, como estoy ahora, porque no les voy a decir que soy la MÁSTER en AMOR PROPIO porque NO lo soy, pero intento, quiero y estoy segura que detrás de la pantalla hay muchas mujeres sintiéndose mal por tener un cuerpo que no es igual a los que ven en redes”, agregó. 

No deje de leer: Divorcio de Cintia Cossio y Johan López: ¿con quién vive el pequeño Thiago?

Con su mensaje, 'La Segura' busca crear conciencia sobre el impacto de los comentarios negativos en redes sociales y promover un entorno de respeto y tolerancia. Esta influenciadora se ha convertido en un ejemplo de fortaleza y superación, demostrando que es fundamental amarse a uno mismo y no dejarse afectar por las críticas externas.

Es importante recordar que las redes sociales no deben ser utilizadas como un espacio para el odio y la negatividad, sino como una plataforma para compartir experiencias, conocimientos y fomentar la inclusión.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Conciertos en Colombia, mayo 2024: fechas, artistas, escenarios Movistar Arena

¡Aliste la billetera!: principales conciertos que albergará Colombia en mayo de 2024

Otras Noticias

Liga BetPlay 2024-I: quién salió campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados Liga BetPlay

¿Quién fue campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados?

Nueve torneos tuvieron que pasar para que América de Cali y Atlético Nacional se quedaran por fuera del 'grupo de los 8'. ¿Se repetirá lo del 2018-II?

Entrevista José Manuel Acevedo con Iván Name Congreso de la República

“Tengo profundas distancias con lo que plantea Petro”, Iván Name, presidente del Congreso

El presidente del Congreso de Colombia habló con el Director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, sobre las marchas, la constituyente, entre otros temas.


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior