MasterChef Celebrity: ¿cuáles son los participantes que más recuerdas?

Por la cocina más famosa del país han pasado figuras de la televisión colombiana, comediantes, modelos y actrices que han sabido dejar su huella.


Foto: Archivo particular MasterChef Celebrity

Noticias RCN

julio 30 de 2021
04:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Esta nueva edición de MasterChef Celebrity tiene a los colombianos pegados al televisor y atentos a cada reto, receta o detalle que protagonizan los participantes.

Sin duda, la rivalidad protagonizada por ‘Las 4 Babys’ y los comediantes ha generado todo tipo de comentarios, pero claramente, no ha sido la única y en años anteriores ha habido unas con un picante similar.

Puede interesarle: MasterChef: Emmanuel Esparza sorprendió a hija de Hassam con este mensaje

En 2018 participaron Catalina Gómez y Estefanía Borge, dos bellas y talentosas actrices. Las dos llegaron lejos en la competencia, pero no estuvieron exentas de la polémica. De hecho, quedaron entre las cinco finalistas, y muy cerca de quitarle el trono al ganador, Piter Albeiro.

En medio del concurso, al parecer, Borge catalogó un plato de Catalina como “balurdo”, lo que provocó que ella escribiera un duro mensaje en Instagram: “Cuando ves que la que se las da de ‘zen’ y yogui un día te dice p**oba y otro día “balurda”. Las diferencias, sin embargo, no trascendieron de la cocina y al final dieron lo mejor de sí para tratar quedarse con la victoria definitiva.

A la siguiente edición, la del 2019/2020, se incorporó la escritora, actriz y presentadora Isabella Santodomingo quien tuvo uno que otro roce con Sara Corrales por su forma de cocinar. En una ocasión, la bella paisa escribió en redes sociales: “A palabras necias… oídos sordos y un corazón lleno de amor para regalar, incluso, para los que me critican”.

Lee también: MasterChef: Viña Machado explicó el significado de ‘Las 4 Babys’

Aquella temporada no terminó de la mejor manera para Corrales, dado que inesperadamente tuvo que renunciar a la competencia, igual suerte corrió Kika Nieto, quien manifestó motivos personales para no seguir en el programa.

También uno de los más comentados en redes fue el influencer fitness Fausto Murillo, quien, con su particular forma de ser en la cocina, despertó todo tipo de sentimientos en los televidentes.

Sin duda otra que puso el picante en esta versión fue Aura Cristina Geithner quien, con su sensualidad y forma de expresarse, hizo las delicias de muchos, al punto de robarle un beso al jurado Nicolás de Zubiría. Dicha edición fue finalmente ganada por Adriana Lucía.

Este año el picante y el sabor vienen por cuenta de grandes cocineras como Catalina Maya, Carla Giraldo, Viña Machado y Marbelle, quienes se hacen llamar como ‘Las 4 Babys’. También se han generado diversas e innumerables opiniones en torno a Liss Pereira y Alicia Machado. O qué decir de las ocurrencias de Frank Martínez o el gran positivismo que siempre muestra Gregorio Pernía.

Además: Vea los memes tras la eliminación de Freddy Beltrán de MasterChef

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Aitana y Sebastián Yatra confirman relación amorosa Redes sociales

Uno siempre vuelve a donde fue feliz, así lo comprobaron Aitana y Sebastián Yatra

Border Collie salva a su dueño de ser robado Animales

¡Sorprendente! Border Collie salva a su dueño de hurto en la calle ¡Todo un héroe!

Otras Noticias

Atlético Nacional

En su cierre de semestre, Atlético Nacional ganó y gustó

El 'verdolaga', frente a su gente, ganó 3-1 con goles de Édier Ocampo, Juan Aguirre y Andrés Salazar.

Estados Unidos

"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

En diálogo con Noticias RCN, el periodista Andrés Oppenheimer habló sobre su nuevo libro y de su visión sobre el Gobierno colombiano.


Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión