MasterChef Celebrity: los 10 cocineros que quedan en carrera por el triunfo

Con la salida de Catalina Maya se reduce el número de participantes, pero aumenta el nivel de competencia en la cocina más famosa del país.


Fotos: Archivo particular MasterChef Celebrity

Noticias RCN

agosto 03 de 2021
09:57 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

MasterChef Celebrity sigue siendo el programa preferido por los colombianos durante los fines de semana. La aparición de ‘Las 4 Babys’, las ocurrencias de Frank Martínez y la actitud ganadora de Gregorio Pernía, son solo algunos de los mejores ingredientes con los que ha contado esta edición.

La salida de Catalina Maya redujo el grupo de participantes y dejó consigo el top 10 de este 2021, confirmando que lo que se viene estará aún mejor.

Puede interesarle: MasterChef: los mensajes de despedida que le dedicaron a Catalina Maya

En competencia quedan concursantes que han demostrado enormes facultades para la cocina como Marbelle, Viña Machado, Liss Pereira, Carlos Camacho y el español Emmanuel Esparza, que ha dejado claro que su presencia en el programa no ha sido apenas de paso.

La segunda parte de MasterChefpromete muchas más emociones y grandes retos que sacarán lo mejor de cada concursante y demostrarán que el jurado estará implacable a la hora de elegir al ganador.

  • Las cocineras

Viña Machado: Con platos increíbles, llenos de sabor y con la mejor actitud en cada una de las pruebas, esta costeña ha logrado con creces ser una de las más fuertes en esta temporada, llevando siempre su forma de cocinar a otro nivel y aprendiendo más recetas deliciosas con mucha disciplina.

Endry Cardeño: Esta talentosa actriz ha ido de menos a más y, con una seguridad creciente, ha puesto una sazón inigualable en su cocina y se ha retado al tiempo y al estrés, en donde ha primado el sabor y una creatividad particular que la ha llevado hasta este punto.

Marbelle: La ‘reina de la tecnocarrilera’ ha sorprendido gratamente a la audiencia, ya que empezó muy tímida en la cocina, pero ha perfeccionado técnicas y procesos, llevándose hasta el momento dos pines de inmunidad por recetas deliciosas.

Carla Giraldo: Una de las mujeres más duras de la competencia y que llegó pisando fuerte, ha ganado un pin de inmunidad por una torta inolvidable y ha dejado en alto su forma de cocinar, con la que se ha convertido en una de las participantes con más experiencia.

Liss Pereira: Con unos platos llenos de creatividad y con nombres que denotan su divertido estilo, esta talentosa comediante ha dejado ver la gran cocinera que tiene dentro y, poco a poco, se perfila como una finalista de esta competencia.

Lea, además: MasterChef: los memes que dejó la eliminación de Catalina Maya

  • Los cocineros

Emmanuel Esparza: El galán de galanes de este reality ha enamorado a los televidentes y hasta a sus compañeros por su caballerosidad y buena onda en la cocina. Eso sin contar con sus platos que le rinden homenaje a sus raíces y que han quedado simplemente deliciosos.

Gregorio Pernía: Uno de los más divertidos de esta cocina, el alma de la fiesta gastronómica. Sus ganas de hacer cosas diferentes y su forma de ver cada reto gastronómico, lo han hecho convertirse en uno de los cocineros con más avances en esta competencia culinaria.

Diego Camargo: Es una de las celebridades con más talento en esta cocina. Sin duda, sus ganas cuando trabaja en equipo y su experiencia con distintos sabores lo han hecho ser uno de los más fuertes y con un sentido gastronómico único.

Frank Martínez: Si hay alguien que ha ido de menos a más en esta competencia ese es el comediante paisa. Además de ser la alegría de esta temporada, ha puesto cada aprendizaje al servicio de su cocina y ha sorprendido a todos en la competencia, no en vano ya sacó a 10 competidores.

Carlos ‘Pity’ Camacho: El caballero de esta cocina no solo enamora con su forma de ser, también lo hace con su dedicación en cada receta, por algo ya ganó un pin de inmunidad presentando platos exquisitos y con una técnica digna de admirar.

Si se lo perdió: MasterChef: Gregorio Pernía sorprendió a los jurados hablando en italiano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Conciertos en Colombia, mayo 2024: fechas, artistas, escenarios Movistar Arena

¡Aliste la billetera!: principales conciertos que albergará Colombia en mayo de 2024

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

Videos: los cuatro colombianos que juegan en el extranjero y celebraron un gol en la jornada del sábado

Tres de ellos juegan en la MLS y uno en la Liga MX. ¿De quiénes se trata y cómo fueron sus anotaciones? En Noticias RCN se lo contamos.

Contraloría General de la República

Contraloría encontró sobrecostos por más de 600 millones en la construcción de la nueva Alcaldía de Tunjuelito

Julián Mauricio Ruíz, contralor de Bogotá, aseguró que se encontraron "pagos de ítems constructivos doblemente y elementos que nunca se recibieron".


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior