Soltero y a la orden: un hombre celebró con el anuncio en su carro "ya firmé el divorcio"

El hombre confesó que el proceso de divorcio duró más de tres años y detalló dificultades que pasó.


Divorcio
Hombre celebró divorcio con anuncio en carro "ya firmé". / Foto: Pixabay.

Noticias RCN

noviembre 14 de 2022
03:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

"Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande". Así expresó Pablo Campos su felicidad tras firmar su divorcio, tanto así que lo celebró como sui fuera un carnaval: con un letrero en su carro que decía "ya firmé el divorcio" , acompañado de bombas en la parte frontal del vehículo. 

Esta llamativa imagen y que se hizo viral en cuestión de segundos en redes sociales ocurrió en Costa Rica. El proceso de divorcio fue largo y tortuoso para Campos, quien incluso prometió visitar la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles y luego el cementerio en donde está sepultado el cuerpo de su padre, cuando se firmara el documento y así lo hizo. 

"Ya firmé el divorcio"

"Es un proceso de divorcio que llevó más de tres años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación", dijo el hombre ahora soltero, quien además agregó que esto le cae como"liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy agotador. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente ‘ya, aquí mundo’".

Además: Madre de Diomedes Díaz estuvo a punto de cruzar la delgada línea de la muerte

La felicidad de su divorcio no solo fue para él mismo, sino que la contagio con desconocidos que le pitaron y celebraron con él mientras pasaba por las calles de Costa Rica con el letrero del anuncio de la notica en el vidrio de atrás de su carro.  

"La reacción que ha habido es increíble, no tiene idea de cómo hay gente escribiéndome y pidiendo que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en el mismo proceso para decirles que no se rindan, en algún momento todo pasa y se va a solucionar", dijo en el diálogo que tuvo con el medio CRHoy.com.

Sufrimiento familiar

A pesar de su alegría por consumar el divorcio, Campos reconoció que el proceso dejó mucho sufrimiento en la familia, sobre todo en sus hijos, a quienes pasó a ver menos de lo acostumbrado. 

Mire también: ¡Volaron crispetas! 10 mujeres se enfrentaron con puños en plena película en Medellín

"Desde el inicio siempre la intención fue que mis hijos salieran beneficiados, ese es el principal logro. Pasé de poder verlos dos fines de semana al mes, a poder tenerlos ahora un día entre semana, período de vacaciones y otros", dijo. 

"Este miércoles es mi cumpleaños y ese va a poder ser mi mayor regalo, porque calza con la visita de ellos, de todos los miércoles. Por eso firmarlo fue una sensación de desahogo y liberar una carga que me tenía en depresión", agregó. 

Respecto a su relación con sus hijos, Pablo añadió que: "Nunca he sido un padre que los ha tenido abandonados, pero el principal logro es que ya los voy a poder tener más tiempo conmigo y no poder verlos solo dos fines de semana". 

Le puede interesar: Un sueño imposible: ahorró por años para viajar al Mundial de Catar, pero no le alcanzó

Dificultades psicológicas, físicas y económicas

Pablo Campos habló también de las dificultades que tuvo que afrontar durante estos más de tres años de proceso para el divorcio, revelando que a parte de enfermedades psicológicas, también tuvo un desgaste físico enorme por cuenta de los dos trabajos que tuvo que conseguir para poder hacerse cargo de los costos en abogados y papeleos. 

"En estos tres años hubo de todo, ataques de ansiedad, depresiones fuertes, cansancio [...] Cuando estaba firmando fue una sensación grande, fue liberar una carga que me estaba matando, porque era muy agotador", dijo

“Por más que yo presenté papeles, reales, en donde la lectura que se hacía era que mi salario, si me rebajaban ese monto, era negativo, igualmente me lo aplicaron (la rebaja), entonces con el rebajo de las cargas sociales y todo lo demás al final quedé en menos 50 mil colones (aproximadamente $400.000 colombianos)", concluyó. 

Lea acá: El secreto para ser mejor en su trabajo: aprenda la mentalidad de crecimiento

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lunes de liderazgo en La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Lunes de 'Liderazgo' en La Casa de los Famosos: ¿Cuál será el famoso que ganará la prueba?

Omar Geles, accidente en Miami Vallenato

Este fue el accidente que tuvo Omar Geles durante su visita a Miami

Miguel Bueno se despidió de la casa La casa de los famosos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno reaccionaron a la sorpresiva salida de Miguel en la Casa de los Famosos

Otras Noticias

Asesinan a Landy Párraga en Ecuador Ecuador

Video: asesinaron a Landy Párraga, excandidata a Miss Ecuador

La joven, de 23 años, fue víctima de un ataque armado en un restaurante en Quevedo.

Hombre robó a motociclista herido Valle del Cauca

Video: en medio de accidente de avioneta, hombre robó a motociclista herido en Cartago

En la grabación quedó registrado el momento en el que sujeto robó la billetera del herido.


¿Adiós a Nacional? La noticia en Arabia que tiene de júbilo a David Ospina

Ikea reveló fecha de inauguración de almacén en Cali y así podrá ganar millonarios bonos

Narcisismo: ¿Espejismo peligroso en las relaciones personales?