Video: asesinaron a Landy Párraga, excandidata a Miss Ecuador

La joven, de 23 años, fue víctima de un ataque armado en un restaurante en Quevedo.


Noticias RCN

abril 29 de 2024
02:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La excandidata a Miss Ecuador Landy Párraga fue asesinada el domingo 28 de abril cuando se encontraba en una cevichería de un centro comercial de la ciudad de Quevedo. Hombres armados ingresaron al establecimiento y le dispararon en varias ocasiones.

Los responsables lograron huir mientras la joven perdió la vida en el lugar. Su novio, quien también aparece en el video, resultó ileso.

Cayó 'Capitán Pico', criminal que habría planeado atentar contra la fiscal general de Ecuador
RELACIONADO

Cayó 'Capitán Pico', criminal que habría planeado atentar contra la fiscal general de Ecuador

Las autoridades informaron que recaban información y levantan indicios para esclarecer las causas del homicidio. A través de la red social X, la Fiscalía confirmó la información.

La joven había llegado a la ciudad para asistir a la boda de una amiga el sábado. Landy Párraga al día siguiente, sobre el mediodía, acudió con su pareja al restaurante y cuando ya se estaba retirando del lugar fue atacada por los sicarios.

¿Quién era Landy Párraga excandidata a Miss Ecuador?

Landy Párraga era comunicadora social y participó en el certamen de Miss Ecuador en el 2022 representando a la provincia de Los Ríos. Quedó en el quinto lugar del certamen y

La modelo no tenía antecedentes penales, pero su nombre se había vinculado anteriormente con el presunto narcotraficante Leandro Norero y el polémico caso ‘Metástasis’ sobre una supuesta red de corrupción a favor de estructuras criminales.

Ecuador declara estado de excepción para prevenir "ataques terroristas"
RELACIONADO

Ecuador declara estado de excepción para prevenir "ataques terroristas"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Venezuela excarceló a más de 60 detenidos durante la noche de Navidad

México

Grave accidente de tránsito dejó al menos ocho muertos y 19 heridos en México

Papa León XIV

Papa León XIV oró por el fin de las guerras e impartió la bendición urbi et orbi

Otras Noticias

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Miles de fanáticos lamentaron la partida de este icónico jugador.

Antioquia

Este es el estado de salud de las cinco personas heridas tras el incendio en Granizal, Medellín

El alcalde de la ciudad se refirió al incidente y aseguró que las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las causas exactas del incendio.


Casos de fiebre amarilla preocupan en Colombia: así puede prevenir contagios

Salario mínimo vital en Colombia: qué es y por qué será clave para los ciudadanos en 2026

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá