Madre de Diomedes Díaz estuvo a punto de cruzar la delgada línea de la muerte

Según información, la madre del fallecido artista se encontraba sentada en la sala de su casa cuando fue sorprendida por el impacto del proyectil.


Madre de Diomedes Díaz se salvó de una bala perdida
Foto de archivo

Noticias RCN

noviembre 14 de 2022
09:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de redes sociales, una mujer identificada como Ludys Ovalle compartió un terrible suceso del que fue víctima la madre del cantante Diomedes Díaz

Elvira Maestre, también conocida como ‘Mamá Vila’ se salvó de morir como consecuencia de una bala perdida que impactó en su vivienda. 

Según el video compartido por Ovalle, la madre del fallecido artista se encontraba sentada en la sala de su casa, ubicada en el barrio San Joaquín, en Valledupar, cuando fue sorprendida por el impacto del proyectil. 

Elver Díaz, hijo de la señora Elvira, se refirió a los hechos y detalló cómo fue el angustiante momento en el que su mamá, casi pierde la vida. 

Lea, además: Ronald Patiño dice ser hijo no reconocido de Diomedes Díaz

Según la versión del compositor, “ella estaba dialogando tranquilamente con María Vicenta, una joven que la acompaña diariamente. En ese momento escucharon un ruido muy extraño, se asustaron y se dieron cuenta de que había caído una bala”.

Adicionalmente, Elver señaló que “es preocupante la irresponsabilidad de algunas personas que hacen disparos al aire sin tener en cuenta lo que puede ocasionar. Mi mamá tiene 85 años, le gusta sentarse en ese salón todas las noches donde comparte con sus nietos. Pedimos a las autoridades investigar el hecho, porque esta situación puede ocasionar una tragedia”. 

Cabe mencionar que la vivienda de Elvira Maestre es considerada un lugar turístico de la ciudad, puesto que diariamente llegan seguidores de Diomedes.

La suerte de Diomedes Díaz 

El famoso artista falleció el 22 de diciembre de 2013, cuando tenía 56 años. Desde entonces, varios fanáticos han usado su fecha de nacimiento para “honrarlo” y participar en apuestas y loterías. 

Sin embargo, los seguidores del intérprete de ‘Mi Primera Cana’, no solamente utilizan la fecha del día en que llegó al mundo, sino también el número 1108, el cual está escrito en su tumba y que corresponde al lote en el que reposan sus restos. 

Información publicada por el diario El Tiempo, reveló que con ese número, 4.000 colombianos se ganaron el premio mayor el pasado 25 de agosto del año en curso. 

En contexto: Así es como Diomedes Díaz revelaría los números del chance desde el más allá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Cambio de imagen de Whatsapp WhatsApp

¿Por qué WhatsApp ha cambiado de color en IPhone? Esta es la respuesta

Fechas y precios del Festival Cordillera 2024 Bogotá

Festival Cordillera 2024: Fechas, precios, marcas y más

Otras Noticias

Procuradora habla sobre nuevos modelos de atención en salud para casi un millón de maestros Procuraduría General de la Nación

Procuradora manifiesta su preocupación por los nuevos modelos de atención en salud para un millón de maestros

“La salud de aproximadamente 1 millón de maestros está en riesgo a partir del primero de mayo, por el cambio del modelo de atención propuesto por el Consejo Directivo del Fomag”, dijo Cabello.

Liga BetPlay 2024-I: definidos los árbitros para la fecha 19 Liga BetPlay

Definidos los árbitros para la fecha decisiva de la Liga BetPlay 2024-I: ojo a las designaciones

En la fecha 19 de la Liga BetPlay 2024-I quedarán definidos los cabeza de serie y los equipos que disputarán los cuadrangulares. Dimayor eligió a los árbitros.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina