Tendenciasmayo 25, 2021hace 2 meses

Así puede acelerar la velocidad de los audios en WhatsApp

La función ya está disponible en algunos celulares para que deje de sufrir con los audios eternos que le envían por la plataforma.

Foto: Freepik Así puede acelerar la velocidad de los audios en WhatsApp

Seguramente, a muchos usuarios de WhatsApp les molestan los largos audios que envían sus contactos en la plataforma, sin embargo, a pesar de quererlos adelantar, la app no contaba con esta función.

Pues precisamente por esto, la red social desarrolló una función que permite escuchar este tipo de grabaciones en tres tiempos: 1x, para oír el audio común y corriente; 1,5x, para escucharlo un poco más rápido; y 2x, con el doble de la velocidad normal.

Vea también: ¿Por qué WhatsApp volvió a aplazar la activación de sus políticas de privacidad?

WhatsApp, que se ha convertido en una herramienta fundamental en todo el mundo, ya llevó la función a la mayoría de teléfonos, tanto en Android como en iOS, si todavía no le aparece la opción, corra a actualizar la app.

¿Cómo adelantar los audios?

La forma de usarlo es muy sencilla. Reproduzca cualquier audio, al hacerlo, se dará cuenta que en lugar de que aparezca la foto del contacto, saldrá uno de los número que corresponde a la velocidad de la grabación: 1x. 1.5x y 2x.

Le puede interesar: Ya puede programar el envío de sus mensajes en WhatsApp

Al seleccionar cualquiera de las tres opciones, el audio continuará con esa velocidad hasta que termine, si quiere volver a la normalidad oprima en 1x y listo.

Puede oprimir varias veces hasta llegar a la velocidad que quiere. La opción ya está disponible en varios países como Colombia.

WhatsApp

Lea además: WhatsApp estaría probando una nueva configuración de mensajes eliminados

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí