Gregorio Pernia habla sobre su paso por La Casa de Los Famosos, Estados Unidos

El actor colombiano que destacó en series como 'La Hija del Mariachi' regresó a Colombia para hablar sobre su experiencia en La Casa de Los Famosos, Estados Unidos.


Gregorio Pernia en La Casa de Los Famosos, Estados Unidos
Foto: Instagram @gregoriopernia

Noticias RCN

abril 26 de 2024
05:37 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Gregorio Pernia es un actor colombiano que se ha destacado por su talento en diferentes filmaciones como 'La Hija del Mariachi', 'Hasta que la Plata Nos Separe', 'Sin Senos Si Hay Paraíso' y muchas más.

Confirmado: ¡Wendy Guevara estará en la Casa de los Famosos Colombia!
RELACIONADO

Confirmado: ¡Wendy Guevara estará en la Casa de los Famosos Colombia!

Con una amplia carrera y trayectoria artística, en los últimos meses Gregorio Pernia decidió participar en La Casa de Los Famosos, Estados Unidos. Cabe aclarar que es el mismo formato que se ve ahora por el Canal RCN, sin embargo, el colombiano estuvo en el de otro país.

Gregorio Pernia abandonó La Casa de Los Famosos, Estados Unidos

El actor anunció que estaría participante en el reality lo cual hizo estremecer a sus seguidores a través de redes sociales, donde siempre se les vio activos apoyándolo mientras estaba dentro del programa.

Aunque siempre mantuvo la actitud positiva que lo caracteriza, no logró continuar en la competencia debido a situaciones médicas que le impidieron seguir.

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas
RELACIONADO

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Su salido puso muy triste a sus seguidores, quienes ansiaban seguirlo viendo concursar e incluso ganar. Sus compañeros también estuvieron tristes y varios se pronunciaron al respecto, algunos de ellos fueron 'La Divaza' y Ariadna Gutiérrez.

Gregorio Pernia habló sobre su experiencia en La Casa de Los Famosos

En una entrevista que concedió a Buen Día Colombia, programa del Canal RCN reveló detalles sobre su paso por el programa, lo definió como una experiencia "dura" en su carrera.

El actor empezó diciendo que siempre intentaba decir cosas buenas de cualquier cosa, dijo: "Cuando me dicen algo malo de alguien, siempre intento decir 5 cosas buenas" por lo que intentó sacar aspectos positivos de su experiencia.

Sin embargo, añadió que fue muy duro ya que no imaginaba que su bienestar emocional se iba a ver tan comprometido como lo estuvo. A pesar de esto, siempre mantuvo una buena actitud y agradece haber compartido con personajes internacionales.

Melfi le coqueteó a Carla Giraldo en la Casa de los Famosos y las redes estallaron
RELACIONADO

Melfi le coqueteó a Carla Giraldo en la Casa de los Famosos y las redes estallaron

Al llegar a Colombia y ver que también se está haciendo el reality, expresó que admiraba mucho a quienes están ahí porque es más difícil de lo que las personas afuera piensan y al ver algunas imágenes dijo: "Se ve muy bueno".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

Shakira

¿Habrá reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué? esto dijo la artista

Turismo

Aeropuerto El Dorado lanza recomendaciones clave para viajar sin contratiempos en temporada alta

Otras Noticias

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Las mujeres, en medio de la angustia generada por la situación, lograron maniobrar y evitar el robo.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta