VIDEO | Joven de 17 años murió luego de ser embestido por un toro durante corraleja en Atlántico

Un adolescente de 17 años no siguió las órdenes de su madre y terminó yendo a una corraleja en Usiacurí.


Noticias RCN

agosto 21 de 2024
01:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un joven de 17 años murió luego de ser embestido por un toro en una corraleja en Usiacurí, Atlántico.

Si bien las autoridades dijeron que el lugar cumplía con los requisitos para funcionar, familiares y testigos denunciaron demoras para atender al menor.

Veterinario quedó ciego tras el salvaje ataque de un perro en Soledad, Atlántico
RELACIONADO

Veterinario quedó ciego tras el salvaje ataque de un perro en Soledad, Atlántico

La corazonada de la madre: “No vayas a buscarte una mala hora”

La víctima fue identificada como Carlos Andrés Ditta. Su madre contó detalles de este suceso en Noticias RCN. Ella le prohibió ir luego de tener una corazonada, pero el joven no le hizo caso.

“Yo le dije ‘Carlitos, no vayas allá a buscarte una mala hora’. Él me dijo ‘no, mami, ya no voy porque no había con quién ir’”, contó Aracely Ortiz, madre de la víctima. Sin embargo, el joven le mintió y terminó yendo.

"Derrotamos la barbarie": senadora que impulsó la prohibición de las corridas de toros
RELACIONADO

"Derrotamos la barbarie": senadora que impulsó la prohibición de las corridas de toros

Ortiz se enteró cuando otro de sus hijos le contó. Su corazonada terminó siendo cierta, el adolescente fue brutalmente embestido por el toro. Fueron nulos los intentos que tuvo un familiar de revivirlo en la corraleja.

El alcalde de Usiacurí, Julio Mario Calderón, dijo que las corralejas están permitidas por el rol cultural que tienen en el municipio.

Segundos de tensión: así fue la embestida

A través de videos viralizados en redes sociales, se mostró cómo el adolescente se bajó de las graderías y entró a la corraleja. Cerca de él estaba el toro. Para atraerlo, el joven empezó a provocarlo.

El animal lo vio y en cuestión de segundos corrió hacia él. Ditta no tuvo tiempo para escapar o esconderse, y terminó embestido por el toro. La gravedad de las heridas le provocaron la muerte.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Protestas en Colombia

Bloqueo de recicladores afecta la movilidad en la calle 100 y la Autopista Norte

Inseguridad en Bogotá

Así escondían pólvora de alto riesgo en una papelería: el decomiso supera las seis mil unidades

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Otras Noticias

Artistas

Reconocido actor reveló que los doctores le dieron máximo ocho meses de vida: hay preocupación

El actor, que padece cáncer, decidió no seguir ningún tratamiento desde hace un par de meses.

España

Ocho detenidos por red que traficaba personas de Colombia a España

La organización captaba a personas en situación de vulnerabilidad y las endeudaba con falsas ofertas de empleo en Europa.


Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones