VIDEO | Doble atraco en Soledad: en menos de 5 minutos ladrones robaron a ciudadanos
Los hechos ocurrieron en el barrio Salamanca, donde dos sujetos que se movilizaban en motocicletas interceptaron a dos hombres en una misma cuadra.
Noticias RCN
10:33 a. m.
Sigue desatada la ola de inseguridad en el país. Durante la mañana de este jueves 5 de junio, dos ciudadanos fueron víctimas de un violento atraco a manos de delincuentes armados que, sin perder tiempo, salieron a las calles para intimidar y robar.
Video de doble asalto en Soledad
Los hechos ocurrieron en el barrio Salamanca, donde dos sujetos que se movilizaban en motocicletas individuales interceptaron a dos hombres en una misma cuadra.
Cámaras de seguridad del sector registraron el momento en que los atracadores se acercaron a su primera víctima, un hombre que vestía una camiseta del Junior de Barranquilla.
En cuestión de segundos, lo despojaron de sus pertenencias bajo amenazas con armas de fuego.
Mientras huían, los delincuentes se percataron de la presencia de otro ciudadano que caminaba desprevenido por la misma vía.
Sin pensarlo, lo abordaron y lo obligaron a entregar sus objetos personales, repitiendo el violento modus operandi.
Hasta el momento, no se han reportado capturas relacionadas con el hecho. Las autoridades locales ya se encuentran revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables y avanzar en la investigación.
Videos captaron doble atraco en Soledad, Atlántico
Las imágenes, conocidas por este medio, dejan ver el momento exacto en el que los motociclistas pasan por al lado de la primera víctima que, les sigue la pista con la mirada. Los sujetos avanzan algunos metros para lograr estacionar las motos y tiempo después, uno de ellos se baja y le apunta con un arma.
Delincuentes robaron a dos sujetos en menos de 5 minutos en Soledad
Luego de esto, los dos delincuentes se acercan a la víctima, lo intimidan, lo requisan por completo y lo despojan de sus pertenencias.
Tan solo dos minutos después, sobre las 5:41 de la mañana, los ladrones vuelven a ubicarse en sus motocicletas, emprenden la huida, pero casi al final de la calle, notan la presencia de un joven con camiseta blanca y jean.
Nuevamente, estacionan las motos, se bajan de ellas y apuntándole con el arma, le arrebatan sus pertenencias.