Víctima de atraco fue lanzada de un bus de TransMilenio a la vía en el sur de Bogotá

Una mujer resultó herida luego de ser víctima de un intento de hurto dentro de un bus de TransMilenio. El hecho ocurrió en el barrio Veraguas, sur de Bogotá.


Noticias RCN

febrero 21 de 2024
07:57 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad en Bogotá está desbordaba. Cada día son más frecuentes los hechos de robos en diferentes puntos de la ciudad, ya sea de día o noche. Uno de los más recientes es el de una mujer que atracaron dentro del sistema de transporte público y terminaron lanzándola por fuera del vehículo. 

Los hechos se dieron en el barrio Veraguas, concretamente en la carrera 30 con calle 6 sentido sur-norte. La información preliminar apunta que los delincuentes la habrían hurtado cuando estaba dentro de un articulado y posteriormente fue lanzada del bus hasta caer en vía pública. 

Le puede interesar: Fue capturado presunto ladrón dedicado al hurto en restaurantes en el norte de Bogotá

La mujer fue expulsada del articulado y cayó en la vía 

El oficial de guarnición, teniente coronel Sergio Bayona, dio detalles de lo sucedido: "Al parecer unos sujetos que iban al interior del articulado despojan de su dispositivo móvil a la señora. En el momento de la vía, tropiezan con la señora, cae del articulado y otro articulado la lesiona". La mujer fue trasladada a un centro médico. 

Este nuevo caso de hurto ocurre pocos días después que ocurriera un hecho similar en la carrera 30 con calle 29, dejando como víctima también a una mujer. Todavía no hay capturas en ninguno de los dos casos.

Únase a nuestro canal de WhatsApp

Por su parte, el concejal de Bogotá, Papo Amin, se refirió sobre este asunto en su cuenta de X: "Me reportan que una joven iba a ser robada en TransMilenio. Fue lanzada a la vía en el puente de la Sexta por delincuentes. La víctima se resistió". El concejal también le solicitó pronta atención a la Secretaría de Seguridad y Secretaría de Salud de Bogotá. 

Dos presuntos ladrones murieron después de un intento de hurto al sur de Bogotá

Un hecho que ha dado de qué hablar en materia de inseguridad fue el intento de robo ocurrido en un restaurante ubicado en el barrio Santander, localidad Antonio Nariño. 

Sobre las 2:45 de la tarde, según contaron los autoridades, dos personas intentaron perpetrar un robo en el establecimiento. Ambos llegaron en una moto e ingresaron para asaltar a los civiles que estaban allí. No obstante, el atraco se vio frustrado luego que un policía en vacaciones de retiro les disparara.

Le puede interesar: Dos presuntos ladrones murieron mientras intentaban robar un restaurante en el sur de Bogotá

Los dos delincuentes murieron, el primero frente al restaurante con un disparo en la cabeza y el otro cuando intentaba emprenderse a la huida. El comandante de la Policía Metropolitana, José Daniel Gualdrón, dio a conocer que los disparos ocurrieron durante un forcejeo entre los delincuentes y víctimas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Entrevista José Manuel Acevedo con Iván Name Congreso de la República

“Tengo profundas distancias con lo que plantea Petro”, Iván Name, presidente del Congreso

Bogotá

Así fue la tragedia de la Ruta 12: el accidente que le dejó 21 ángeles a Bogotá

Aída Merlano

Apartamentos, gargantillas con diamantes y demás: los bienes que le embargaron a Aida Merlano

Otras Noticias

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

El joven cantante Miguel Bueno es el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos.

Liga BetPlay 2024-I: quién salió campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados Liga BetPlay

¿Quién fue campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados?

Nueve torneos tuvieron que pasar para que América de Cali y Atlético Nacional se quedaran por fuera del 'grupo de los 8'. ¿Se repetirá lo del 2018-II?


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior