Álvaro Montero, preocupado por los goles recibidos confesó su curiosa estrategia

Álvaro Montero señaló que ofrece bonos a compañeros para mantener el cero en su arco. Conozca sus declaraciones.


Álvaro Montero
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

mayo 03 de 2024
05:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios logró clasificarse a los cuadrangulares semifinales consiguiendo una seguidillas de victorias en los últimos partidos del todos contra todos, pero el cuadro albiazul tendrá que mejorar en zona defensiva si quiere ser protagonista de las finales, pues Álvaro Montero ha recibido gran número de goles en los juegos definitivos.

Durante el todos contra todos Millonarios recibió 20 goles en las 19 jornadas disputadas después de que el equipo dirigido por Alberto Gamero era de los más fuertes en la zona defensiva y su arquero Montero también vivía un gran momento.

Carlos Antonio Vélez reaccionó a polémica designación arbitral para Junior vs. Millonarios
RELACIONADO

Carlos Antonio Vélez reaccionó a polémica designación arbitral para Junior vs. Millonarios

Este punto es de trabajo para los ‘embajadores’ y más aún para este sábado cuando enfrentan a un poderío de ataque como lo es el del Junior de Barranquilla y para ello Álvaro Montero confesó entre risas la estrategia que está usando con sus compañeros para conseguir el arco en cero en un partido.

Álvaro Montero ofrece bonos a compañeros de la defensa

“Estamos ofreciendo un bono a los compañeros para que me ayuden a tener el cero atrás, después de tantos partidos que nos metieron goles. Estamos conscientes de que ya es otro contexto, volvemos a empezar todos de cero y teniendo esa responsabilidad de que no me ocurra tan seguido recibir goles”, dijo el arquero en palabras recogidas por AS Colombia.

Millonarios confirma la gravedad de las lesiones de Macalister Silva y Daniel Cataño
RELACIONADO

Millonarios confirma la gravedad de las lesiones de Macalister Silva y Daniel Cataño

Respecto a la presión que se vive constantemente en Millonarios, el arquero guajiro señaló: “Este equipo ha jugado con presión siempre. Iniciando el torneo pasó y ahorita el contexto no cambia. Queremos seguir compitiendo en los torneos que estemos y si tenemos chance de clasificar, debemos sacar buenos resultados y ganar. Ya después veremos lo que se irá dando”.

Millonarios venía jugando cada tercer día con la competencia de la Copa Libertadores igualmente y sobre esta semana que tuvieron de descanso, el arquero dijo: “Nos dieron un poco de aire. Esos viajes tan seguidos, partidos intensos y básicamente con la misma nómina. No tenemos esos argumentos que a lo mejor teníamos en otra etapa del torneo con mucho más recambio. Toca afrontar la situación, darle la cara y entendemos que es otro contexto nuevo”.

¿Junior o Nacional? Macnelly Torres reveló el equipo del que es hincha y hay polémica
RELACIONADO

¿Junior o Nacional? Macnelly Torres reveló el equipo del que es hincha y hay polémica

Finalmente, el arquero aceptó tener una nómina limitada y por dicha razón Gamero no puede tener rotaciones, pues cada partido es una final: “No hay mucho espacio para rotar tanto cuando los partidos están seguidos y la nómina tan limitada como la tenemos. Somos conscientes de esa situación, lo hemos asimilado y nos hemos mentalizado en que hay que competir por todo. Cada tres días hay planeación y el profe se ha vuelto experto en eso”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Eurocopa

Alemania brilló en el debut de la Eurocopa: vea la goleada frente a Escocia aquí

Selección Colombia

Soñemos juntos: ¡Los 26 elegidos que irán por la Copa América 2024!

Selección Colombia

Estos son los 2 jugadores colombianos que se quedan sin Copa América 2024

Otras Noticias

Redes sociales

Mujer australiana siguió su corazón y se fue a vivir a la selva ecuatoriana con su 'Tarzán'

Una joven australiana decidió cambiar su vida radicalmente por amor. Tras conectar en redes sociales con Pitiuruk, un indígena ecuatoriano apodado el 'Tarzán de la vida real'

ELN

Liberaron a los adolescentes que fueron secuestrados por el ELN en Catatumbo

Los jóvenes de 16 y 17 años fueron secuestrados el 9 de junio en el colegio Monseñor Díaz Plata.


¿Son los alimentos congelados menos saludables? Nuevos estudios desafían esta creencia popular

"Argentina es culpable de favorecer a los responsables de un atentado en 1994": Corte Interamericana de Derechos Humanos

Capacitación en IA: Google y Coursera brindarán cursos para profesionales en diversas áreas