Cadavid habló de su futuro deportivo tras salir del DIM: “Quiero llegar a un club donde me quieran”

El exjugador del Independiente Medellín se refirió a su futuro deportivo y la razón por la que salió del ‘Poderoso’.


Cadavid habló de su futuro deportivo tras salir del DIM: “Quiero llegar a un club donde me quieran”
Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 01 de 2023
07:58 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar de estar convocado en el último compromiso en la Copa Libertadores,Andrés Cadaviddejó las toldas delIndependiente Medellín, luego de que se diera a conocer que el experimentado defensa no iba a ser tenido en cuenta por Alfredo Arias, entrenador uruguayo que llegó al ‘Poderoso’ durante la presente temporada.

Tras darse a conocer la salida del equipo antioqueño, Andrés Cadavid habló con el Alargue de Caracol Radio de lo que será su futuro deportivo y contó algunos detalles de lo que fue su salida del Independiente Medellín, dejando claro antes de que llegara Arias su futuro ya estaba definido por las directivas.

“Ya había una decisión tomada. El profe cuando llegó ya había dicho que yo salía de la institución hacia otro equipo, entonces ya había armado su proyecto. Yo ya sabía, de tiempo atrás, que esto iba a llegar. Igual, había que seguir entrenándose de la mejor manera”, afirmó el defensa central sobre su salida del DIM.

Lea también: Hinchas de Junior pidieron la salida del 'Bolillo' Gómez, tras empate con Bucaramanga: video

De igual forma, aseguró que salió del equipo con buenas relaciones con las directivas del Independiente Medellín y que la decisión que se tomó fue por el bien de la empresa, pero dejó grandes amigos dentro de la institución.

“Yo no me he caído con Don Raúl (Giraldo), es parcero mío. Daniel (Ossa) también, el presidente. Es un gran amigo. Ellos son excelentes personas. Son cosas que uno tiene que saber manejar. Es un equipo de fútbol, una empresa donde se toman decisiones y es normal. Contento y feliz por como se dio mi salida de la mejor manera. Dejó unos amigos. Entender que de una u otra manera las cosas pueden ser mejor así”, aseguró el defensa central.

Puede leer: 'Bolillo' Gómez abrió la puerta para una posible salida del Junior: “No aguanto mucho” 

Futuro de Andrés Cadavid

Además, el defensor antioqueño afirmó que tiene que varias posibilidades en el fútbol colombiano y en el exterior, pero que la decisión se basará pensando en su familia, quienes se encuentran en la ciudad de Medellín.

“Hay varios equipos importantes. Hay dos relevantes de Colombia. Hay varios que también tiene proyectos interesantes. También hay un equipo de la B que está dando el todo por el todo para que llegue ahí y poder jugar con ellos. Hay dos del exterior que prácticamente están preguntando por mí, pero estoy tranquilo. Lo más relevante es tomar la decisión pensando en mi hija, en hacer las cosas bien, en estar en el lugar donde me quieran y sientan que puedo aportar, que sientan que con mi trabajo de amor puedo darle mucho al equipo donde vaya a estar porque es lo más crucial”, afirmó el defensa central.

Vale recordar que uno de los clubes que ha mostrado interés por los servicios del antioqueño es Águilas Doradas, que al parecer ya tiene conversaciones para unirse al club que dirige Cesar Farías.

Le puede interesar: Exclusiva: Daniela Montoya es pretendida por un 'gigante' de Europa

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Atlético Nacional

En su cierre de semestre, Atlético Nacional ganó y gustó

Deportes Tolima

Duro golpe para Tolima: perderá a Junior Hernández para el inicio de los cuadrangulares

Otras Noticias

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Cuatro famosos compitieron por la salvación en un reto de habilidad y puntería, pero solo uno logró ganar.

Estados Unidos

"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

En diálogo con Noticias RCN, el periodista Andrés Oppenheimer habló sobre su nuevo libro y de su visión sobre el Gobierno colombiano.


Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión