Exjugador del Liverpool arremetió contra Luis Díaz: "No hace más que Firmino"

Un exjugador del conjunto inglés no ocultó en apuntar contra el futbolista colombiano.


Crítica a Luis Díaz: "No hace más que Firmino en Liverpool"
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 02 de 2023
02:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Liverpool continúa en caída libre y añora el regreso de Luis Díaz a las canchas lo más rápido posible, y que sea contra el Real Madrid en la Champions League. Sin embargo, mientras el colombiano continúa su recuperación, un exjugador de los ‘Reds’ pidió la renovación de un futbolista y no dudó en defenderla, criticando al guajiro.

Paul Ince, quien jugó en el Liverpool entre 1997 y 1999, aseguró que el club debe renovar a Roberto Firmino, asegurando que Luis Díaz no hace más que el brasileño.

"Por mucho que el Liverpool haya invertido en muy buenos jugadores como Luis Díaz y Darwin Núñez, no hacen lo que hace Roberto Firmino", afirmó en al medo inglés Empire of the Kop.

Más información: Luis Díaz cumplió un año en Liverpool: ¿cuánto dinero ha ganado?

Luis Díaz y sus estadísticas en el Liverpool

Desde que el colombiano llegó a los ‘Reds’ en el mercado de invierno de la temporada 2021/22, en 38 partidos Luis Díaz sumó 6 goles y 10 asistencias, además que ayudó al equipo con su aporto ofensivo y sus gambetas para conquistar títulos y también a los aficionados.

A pesar de eso, Ince insistió en la necesidad de renovar a Firmino y dio sus razones:

"Firmino solía sacar las centrales de su posición para permitir que Salah y Mané se encontraran con el espacio. Si yo fuera el Liverpool, buscaría mantenerlo"

En la actualidad, Roberto Firmino se encuentra recuperándose de una lesión al igual que Luis Díaz, pero desde Inglaterra afirmaron que la renovación del brasileño se daría y solo sería cuestión de tiempo en que se haga oficial.

"Klopp ha admitido que quiere que el delantero permanezca en el club más allá del verano, mientras que el propio jugador ha admitido que está feliz con la camiseta roja; creemos que es solo cuestión de tiempo antes de que se confirme el nuevo contrato de Firmino"

Le puede interesar: De desconocido, a amado por la hinchada: así ha sido el primer año de Díaz en Liverpool

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Así quedó la tabla de la Liga BetPlay tras triunfo de Santa Fe ante Medellín

Hernán Torres

Hernán Torres vuelve a dirigir: este es su nuevo equipo tras su paso por Millonarios

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se pierde amistosos con Portugal por lesión

Otras Noticias

Accidente aéreo

Accidente en Nueva York: avión de Air Canada chocó con camión en plena pista

Avión de Air Canada colisionó en aeropuerto de Nueva York: hay víctimas fatales.

Accidente de tránsito

Alcohol y gasolina, la combinación letal que deja cientos de víctimas en Bogotá

En esta nueva entrega de retrato Hablado hablamos con algunas víctimas de los imprudentes que mezclan alcohol y gasolina en las vías de Bogotá.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy 23 de marzo de 2026

Pareja de Matías Mier lanzó indirecta a Melissa Martínez tras declaraciones de infidelidad

Miles de muertes prematuras en Bogotá se habrían evitado con una mejor calidad del aire