David Ospina recibió una dolorosa bienvenida al FPC: Felipe Acosta le hizo un terrible 'bloqueo'

David Ospina se reportó con una gran atajada e intentó sorprender a La Equidad. Sin embargo, se estrelló de frente contra Felipe Acosta. Vea la jugada.


David Ospina recibió una dolorosa bienvenida al FPC: Felipe Acosta le hizo un terrible 'bloqueo'
Fotos: capturas de pantalla

Noticias RCN

julio 30 de 2024
10:08 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 30 de julio, Atlético Nacional recibió a La Equidad para disputar un duelo adelantado por la novena fecha del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 2024-II. Los dirigidos por Alexis García amargaron el regreso de David Ospina, pues se impusieron por 0-1 en el Atanasio Girardot. El arquero de la Selección Colombia tuvo cierta responsabilidad en el gol 'asegurador' y sufrió un terrible golpe contra Felipe Acosta.

Después de no ser convocado por Pablo Repetto para las primeras cuatro jornadas (vs. Alianza F.C, América de Cali, Millonarios y Once Caldas), Ospina figuró en el '11' del entrenador uruguayo. El guardameta con pasado en Arsenal, Nápoles y Niza reemplazó a Harlen 'Chipi Chipi' Castillo, quien se había reportado con buenas actuaciones en el inicio del Clausura 2024.

¿Gol de arquero? David Ospina, cómplice en la anotación de Equidad vs. Nacional: video
RELACIONADO

¿Gol de arquero? David Ospina, cómplice en la anotación de Equidad vs. Nacional: video

Ospina, jugador con más partidos en la 'tricolor' (129), tuvo un arranque complicado en el 'coloso de la 74'. Al minuto 15', Amaury Torralvo hizo estragos por la banda izquierda y ejecutó un preciso centro antes de que llegara la marca de Juan Zapata. El envío superó a los zagueros 'verdolagas', Acosta le 'ganó la espalda' a Samuel Velásquez y cabeceó a placer.

David Ospina y su flojo regreso con Atlético Nacional

El cabezazo del volante bogotano llevó buena potencia, pero le faltó dirección. Ospina intentó rechazar el peligro, pero no pudo acomodar bien sus brazos y el balón terminó al fondo de la red. Silencio en la capital antioqueña.

Al 27', David Camacho amagó un remate desde un tiro libre, le tocó levemente la esférica a Élan Joshep Ricardo, quien desenfundó un derechazo que pasó cerca de la cabeza de Jorman Campuzano. Ospina logró reaccionar y se reportó con una buena atajada, sin dar rebote. El guardapalos nacido en Itagüi intentó sacar rápidamente, pero se estrelló contra la humanidad de Acosta.

Ospina 'encendió las alarmas', pues se quedó tendido en el piso con claras muestras de dolor. Entretanto, Luis Matorel amonestó al mediocampista capitalino.

David Ospina sufrió un duro golpe en Nacional vs. La Equidad: video

Palmerias le pone precio a Richard Ríos: multa millonaria para dejarlo salir del club
RELACIONADO

Palmerias le pone precio a Richard Ríos: multa millonaria para dejarlo salir del club

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía cita a interrogatorio Ricardo Roa por presuntas irregularidades en compra de apartamento

Según información, la diligencia fue programada para el próximo 10 de diciembre.

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.


Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta