Iñigo Pérez no convence y en Rayo extrañan a un exDT: ¿Vendrán cambios para James Rodríguez?

La prensa 'rayista' destacó la labor que está llevando a cabo un exentrenador en la Premier League. La idea de Iñigo Pérez aún no 'despega'.


Iñigo Pérez no se quedó callado: así respondió a los insultos por sentar a James Rodríguez
Fotos: AFP y @RayoVallecano

Noticias RCN

diciembre 10 de 2024
07:40 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rayo Vallecano no atraviesa su mejor momento deportivo y no tuvo el arranque de temporada que esperaba la hinchada 'franjirroja'. Después de 15 jornadas disputadas ocupa el puesto 12 en LaLiga 2024/25, con 19 puntos. Iñigo Pérez no ha terminado de descifrar el camino del éxito y la prensa 'rayista' llenó de elogios a un exDT.

Pérez llegó al 'matagigantes' el pasado 14 de febrero para reemplazar a Francisco Rodríguez. Desde entonces ha dirigido 34 partidos, logrando un saldo de 10 triunfos, 12 empates y el mismo número de derrotas. Su equipo, que ha sumado 42 puntos en este periodo de tiempo, tiene 31 goles a favor y 34 en contra. Tiene un porcentaje de victorias de 47.06%, el cual parece insuficiente para llegar a la zona de clasificación a torneos UEFA.

Una estrella sin cupo en Rayo: James, el único aclamado por los hinchas en su llegada a Valencia
RELACIONADO

Una estrella sin cupo en Rayo: James, el único aclamado por los hinchas en su llegada a Valencia

Entretanto, Andoni Iraola tiene 'volando' al Bournemouth en la Premier League. Los 'cerezas', equipo en el cual milita Luis Sinisterra, han ganado sus últimos tres partidos y son octavos, con 24 puntos. Pérez no ha entregado los resultados esperados y podrían avecinarse cambios para James Rodríguez.

En Rayo Vallecano extrañan a Andoni Iraola

"El Bournemouth de Andoni Iraola se encuentra en un momento fantástico de resultados y ya es octavo en la clasificación de la Premier League. El extécnico del Rayo Vallecano suma tres victorias consecutivas, unos triunfos que hacen que se su equipo se sitúe a tan solo tres puntos de los puestos Champions", empezó diciendo 'Unión Rayo'.

"La directiva del conjunto inglés le ha dado total a confianza a Andoni Iraola, gesto que el vasco no está desaprovechando. (...) Es evidente que queda mucha Premier, pero la línea ascendente que arrastra el Bournemouth de Iraola puede hacerle lograr un año histórico", concluyó.

¿Cuándo vuelve a jugar Rayo Vallecano, de James Rodríguez?

El próximo sábado 14 de diciembre, Pérez y compañía recibirán al Real Madrid. El duelo se llevará a cabo en el Estadio de Vallecas y comenzará a las 3:00 p. m. (Colombia). El volante surgido en Envigado se volverá a ver las caras con el cuadro 'merengue' después de seis años, cuando lo enfrentó defendiendo la camiseta del Bayern Múnich. Rodríguez ganó nueve títulos con la 'Casa Blanca', equipo con el cual jugó 125 partidos (37 goles y 42 asistencias).

James Rodríguez genera respeto en Europa: se rindieron en elogios por su fútbol
RELACIONADO

James Rodríguez genera respeto en Europa: se rindieron en elogios por su fútbol

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juan Fernando Quintero

América jugará con público y JuanFer debutará contra Santa Fe: prográmese

Jhon Durán

Jhon Durán sigue sin creer jugar junto a Cristiano Ronaldo: vida en modo videojuego

Luis Díaz

Luis Díaz es pretendido por un grande de Inglaterra: “El mejor pagado del club”

Otras Noticias

Policía Nacional

Francotirador del ELN sería el asesino de un policía en una garita en Puerto Santander, Cúcuta

El uniformado estaba de guardia en una de las garitas de la estación La Floresta cuando fue impactado por arma de fuego.

La casa de los famosos

¿Cómo era Yaya Muñoz antes de ingresar a La Casa de los Famosos? El antes y el después de la periodista

Antes de convertirse en una de las figuras más queridas de La Casa de los Famosos Colombia, Yaya Muñoz tuvo un camino lleno de desafíos.


EPS

Corte rechazó solicitud de Minsalud por incidente de desacato sobre presupuestos máximos

Precio del dólar volvió a caer en Colombia: así se cotiza este 14 de febrero la divisa

El papa Francisco tuvo que ser hospitalizado en Roma debido a su bronquitis