Iñigo Pérez no se quedó callado: así respondió a los insultos por sentar a James Rodríguez

El entrenador de Rayo Vallecano recibió todo tipo de insultos en redes sociales por no alinear a James Rodríguez. ¿Tendrá repercusiones en el cucuteño?


Iñigo Pérez no se quedó callado: así respondió a los insultos por sentar a James Rodríguez
Fotos: AFP y @RayoVallecano

Noticias RCN

septiembre 24 de 2024
02:24 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El domingo pasado, Rayo Vallecano recibió a Atlético Madrid para disputar un duelo correspondiente a la sexta fecha de LaLiga 2024/25. Los dirigidos por Iñigo Pérez lograron un buen empate (1-1) en el Estadio de Vallecas contra una de las escuadras favoritas al título. James Rodríguez no fue inicialista; sin embargo, jugó los últimos 17' minutos.

Rodríguez Rubio no ha tenido el protagonismo esperado en su inicio con el 'matagigantes'. Pérez reveló que la inactividad del volante cucuteño (duró 54 días sin jugar un partido oficial, desde la final de la Copa América al duelo contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas) le ha impedido darle rodaje en estos primeros compromisos.

James vs. Yaser Asprilla: dónde y a qué hora ver Rayo Vallecano-Girona
RELACIONADO

James vs. Yaser Asprilla: dónde y a qué hora ver Rayo Vallecano-Girona

El exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich solo disputó 3' en la remontada (3-1) contra Osasuna. Pues bien, el goleador del Mundial de Brasil 2014 espera convencer a su estratega y empezar a tener rodaje en el rentado español. Recordemos que este miércoles 25 de septiembre, su equipo visitará al Girona, donde militan Yaser Asprilla y Jhon Solís.

El próximo 10 de octubre la Selección Colombia jugará en El Alto contra Bolivia y Rodríguez necesitará llegar con buen ritmo para rendir a 4.085 metros sobre el nivel del mar.

Los insultos que ha recibido Iñigo Pérez

Cuando se publicaron las últimas dos formaciones (vs. los 'rojillos' y 'colchoneros'), le llovieron críticas al 'timonel' del Rayo por dejar a Rodríguez en el banco de suplentes. "Ahora es que le toque a James entrar para resolver el partido"; "¿Cómo vas a dejar a James en la banca?"; "James no debe ser banca, ¿no vieron el partido contra Perú y después contra Argentina?"; "Este entrenador sabe muy poco"; "Metan a James titular", escribieron los internautas en redes sociales.

DT de Rayo respondió a los insultos por sentar a James Rodríguez

"Si hay insultos hacia mi persona porque no alineo a un jugador, no me queda otra que comprender. No leo nada, lo siento mucho para la gente que se siente traicionada, acepto las críticas, no puedo decir otra cosa", afirmó Pérez, durante una rueda de prensa.

"James Rodríguez es uno de los mejores jugadores del mundo": elogios de compañeros del Rayo
RELACIONADO

"James Rodríguez es uno de los mejores jugadores del mundo": elogios de compañeros del Rayo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Harold Santiago Mosquera no se guardó nada: esta fue la razón por la que no llegó a Millonarios

América de Cali

América de Cali pagó más de $5.000 millones por él y ahora podría salir del equipo

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Otras Noticias

Policía Nacional

Teniente de la Policía fue enviado a prisión por intimidar, hostigar y abusar a una subalterna

Los hechos más graves se habrían registrado el pasado 8 de diciembre, cuando el oficial presuntamente citó a la joven a uno de los alojamientos del Distrito de Policía de Zipaquirá.

Ministerio de Hacienda

Minhacienda descartó medida del 5x1000 tras decretar la emergencia económica en Colombia

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, señaló que un aumento del actual impuesto del 4x1000 no está en los planes del Gobierno Nacional.


España intensifica gestiones para la liberación de tres ciudadanos detenidos en Venezuela

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos