Iñigo Pérez no se quedó callado: así respondió a los insultos por sentar a James Rodríguez

El entrenador de Rayo Vallecano recibió todo tipo de insultos en redes sociales por no alinear a James Rodríguez. ¿Tendrá repercusiones en el cucuteño?


Iñigo Pérez no se quedó callado: así respondió a los insultos por sentar a James Rodríguez
Fotos: AFP y @RayoVallecano

Noticias RCN

septiembre 24 de 2024
02:24 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El domingo pasado, Rayo Vallecano recibió a Atlético Madrid para disputar un duelo correspondiente a la sexta fecha de LaLiga 2024/25. Los dirigidos por Iñigo Pérez lograron un buen empate (1-1) en el Estadio de Vallecas contra una de las escuadras favoritas al título. James Rodríguez no fue inicialista; sin embargo, jugó los últimos 17' minutos.

Rodríguez Rubio no ha tenido el protagonismo esperado en su inicio con el 'matagigantes'. Pérez reveló que la inactividad del volante cucuteño (duró 54 días sin jugar un partido oficial, desde la final de la Copa América al duelo contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas) le ha impedido darle rodaje en estos primeros compromisos.

James vs. Yaser Asprilla: dónde y a qué hora ver Rayo Vallecano-Girona
RELACIONADO

James vs. Yaser Asprilla: dónde y a qué hora ver Rayo Vallecano-Girona

El exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich solo disputó 3' en la remontada (3-1) contra Osasuna. Pues bien, el goleador del Mundial de Brasil 2014 espera convencer a su estratega y empezar a tener rodaje en el rentado español. Recordemos que este miércoles 25 de septiembre, su equipo visitará al Girona, donde militan Yaser Asprilla y Jhon Solís.

El próximo 10 de octubre la Selección Colombia jugará en El Alto contra Bolivia y Rodríguez necesitará llegar con buen ritmo para rendir a 4.085 metros sobre el nivel del mar.

Los insultos que ha recibido Iñigo Pérez

Cuando se publicaron las últimas dos formaciones (vs. los 'rojillos' y 'colchoneros'), le llovieron críticas al 'timonel' del Rayo por dejar a Rodríguez en el banco de suplentes. "Ahora es que le toque a James entrar para resolver el partido"; "¿Cómo vas a dejar a James en la banca?"; "James no debe ser banca, ¿no vieron el partido contra Perú y después contra Argentina?"; "Este entrenador sabe muy poco"; "Metan a James titular", escribieron los internautas en redes sociales.

DT de Rayo respondió a los insultos por sentar a James Rodríguez

"Si hay insultos hacia mi persona porque no alineo a un jugador, no me queda otra que comprender. No leo nada, lo siento mucho para la gente que se siente traicionada, acepto las críticas, no puedo decir otra cosa", afirmó Pérez, durante una rueda de prensa.

"James Rodríguez es uno de los mejores jugadores del mundo": elogios de compañeros del Rayo
RELACIONADO

"James Rodríguez es uno de los mejores jugadores del mundo": elogios de compañeros del Rayo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur