Deportesseptiembre 25, 2021hace 24 días

Sí hubo pago: este fue el sorpresivo monto que canceló Al-Rayyan por James

El colombiano será el jugador mejor pago en su nuevo equipo.

Foto: @AlrayyanSC James Rodríguez: la suma que pagó Al-Rayyan al Everton por el jugador

James Rodríguez ya piensa en el Al-Rayyan del fútbol de Catar, su nuevo equipo tras dejar el Everton de la Premier League.

Te puede interesar: Así fue el primer entrenamiento de James Rodríguez con Al-Rayyan

Oficializado a mitad de esta semana y ya entrenando bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el francés Laurent Blanc. Su paso por el fútbol inglés es cosa del pasado y el colombiano buscará sumar minutos para soñar con una vuelta a la Selección Colombia.

Sin embargo, se conocieron nuevos detalles de la transferencia del colombiano a su nuevo equipo y con información de Transfermarkt, el Al-Rayyan tuvo que desembolsar la suma de ocho millones de euros al Everton para hacerse con sus servicios.

Aunque la suma parece ser poca, el beneficiado de este negocio ha sido el Everton, debido a que cabe recordar que el colombiano llegó al conjunto inglés como agente libre.

Con el arribo de James Rodríguez a Catar, el fichaje del colombiano se encuentra en el Top-5:

Shoya Nakajima (35 millones) y Toby Alderweireld (13 millones) al Al-Duhail, Christian Benítez (11,7 millones) al El-Jaish y Nilmar (10 millones) al mismo Al-Rayyan.

Por último, a pesar de que el club catarí solo pago ocho millones de euros, el valor de mercado de James Rodríguez es de 28 millones de euros.

Lee también: ¿James será convocado a la Selección? Este es su calendario antes de Eliminatorias

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí