Deportesseptiembre 24, 2021hace un mes

Así fue el primer entrenamiento de James Rodríguez con Al-Rayyan

El volante colombiano inició trabajos precompetitivos bajo las órdenes de Laurent Blanc y su cuerpo técnico.

AFP / Primer entrenamiento de James Rodríguez con Al-Rayyan

El mediocampista colombiano James Rodríguez se estrenó en los entrenamientos de la sede deportiva de Al-Rayyan, donde empezó a trabajar en conjunto con el técnico Laurent Blanc, el cuerpo de trabajo y sus compañeros, con los que ya empezó a interactuar, de cara a lo que será la preparación para competir con su nuevo club.

Lee también: Agenda de los jugadores de la Selección Colombia durante el fin de semana

James llegó al vestuario, vestido de corbata y con toda la actitud, posó para unas sesiones de fotos y unos videos del club, se cambió y salió al campo de juego, para su primera sesión de entrenamiento con el Al-Rayyan.

El '10' de Al-Rayyan, se vio enfocado y manteniendo conversaciones con Laurent Blanc en plena sesión de entrenamiento. La primera fase de trabajo fue de reconocimiento y conversaciones con los diferentes grupos de trabajo. Algunas preparaciones físicas y ejercicios de fuerza para iniciar la pretemporada 'express' para James.

 

James se sigue poniendo a punto con su equipo que no vive un momento positivo en la Qatar Stars League 2021-22, ubicados en la casilla décima de la tabla de posiciones, a una sola casilla de los puestos de descenso, algo que el equipo quiere cambiar de forma radical y para eso contrataron al jugador de la Selección Colombia.

Además, James ya había presentado todos sus exámenes médicos para corroborar su estado de salud previo a los inicios de trabajo con el club catarí, que viene de perder el clásico contra Al-Sadd, dirigido por Xavi Hernández, por un marcador de 2-4, cayendo en casa contra su archirrival.

Lee también: ¿James será convocado a la Selección? Este es su calendario antes de Eliminatorias

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí