Juan Fernando Quintero no se guardó nada y habló de Néstor Lorenzo: sorpresivas declaraciones

Juan Fernando Quintero, el hombre del momento en el fútbol sudamericano, habló de Néstor Lorenzo y del futuro de la Selección Colombia.


Juan Fernando Quintero habló de Néstor Lorenzo: sorpresivas declaraciones
Foto: AFP.

Noticias RCN

noviembre 26 de 2024
01:28 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Fernando Quintero es el hombre del momento en el fútbol sudamericano. El volante antioqueño lideró a Racing al título de la Copa Sudamericana 2024 para ponerle fin a una sequía internacional de 36 años. El virtuoso mediocampista habló de Néstor Lorenzo, quien le empezó a dar más oportunidades en la Selección Colombia.

Quintero Paniagua brilló con el cuadro de Avellaneda, que venció 3-1 a Cruzeiro en Asunción para conquistar 'la otra parte de la gloria'. Con su doblete a Corinthians en la semifinal y su asistencia en la final, el exjugador de Independiente Medellín se ganó el corazón de la afición de la 'Academia'.

'Tino' Asprilla, entre elogios a Nacional y críticas a Millonarios: "Arrancó y no lo paran"
RELACIONADO

'Tino' Asprilla, entre elogios a Nacional y críticas a Millonarios: "Arrancó y no lo paran"

Su buen nivel le permitió ser titular con la 'tricolor' en el duelo contra Uruguay. 'Juanfer' se reportó con un golazo de tiro libre, que ilusionó a Colombia entera. A pesar de que el resultado no fue el esperado, el futbolista nacido en Medellín dio una exhibición en Montevideo. Quintero llenó de elogios a Lorenzo, quien no la ha tenido fácil por el buen momento de James Rodríguez con la 'amarilla'.

¿Qué dijo Juan Fernando Quintero sobre Néstor Lorenzo?

"A Néstor Lorenzo lo conozco hace doce años, cuando fui a mi primera convocatoria con José Néstor Pékerman. Hasta el día de hoy sigue siendo la misma persona, es muy humilde, muy humano, muy preparado. Las veces que no he ido a la Selección Colombia, me ha dicho: 'te quiero mucho pero no estás en condiciones, veo gente mejor'", empezó diciendo 'Juanfer', en una entrevista con ESPN.

"Eso es lo que uno espera, transparencia. Es un tipo muy correcto. Él me vio jugar en Atlético Nacional y ahí empezó el seguimiento para llevarme a la Selección. Va a tener mucho éxito (en Colombia) y está preparado para llevarnos al mejor nivel", concluyó la estrella de la 'Academia'.

Los números de Juan Fernando Quintero con Néstor Lorenzo

El exjugador de Porto y Pescara ha jugado 10 de los 32 que ha dirigido Néstor Lorenzo. Están repartidos de la siguiente manera:

  • 3 amistosos: Paraguay (63' minutos), Rumanía (17') y Estados Unidos (19').
  • 4 de Eliminatorias Sudamericanas: Chile (19'), Chile (4'), Uruguay (72') y Ecuador (31').
  • 3 de Copa América: Paraguay (1'), Panamá (17') y Argentina (30').

Lleva tres asistencias y un gol en esta etapa.

"Millones en el banquillo del Rayo": prensa 'franjirroja' habló de James Rodríguez
RELACIONADO

"Millones en el banquillo del Rayo": prensa 'franjirroja' habló de James Rodríguez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

FIFA confirmó decisión importante para el Mundial 2026: esta es

Millonarios

¿Rodrigo Contreras se va de Millonarios? Él mismo rompió el silencio

Ciclismo

Escalofriante caída masiva en la primera etapa del Giro de Italia 2026: video

Otras Noticias

Comercio

Innovación colombiana conquista EE.UU.: El producto que logró "sold out" en tiempo récord.

Más de 3.000 unidades vendidas en tiempo récord marcaron el inicio de la expansión internacional de este producto.

Venezuela

Esta sería la estrategia que tendría Delcy Rodríguez para mantenerse en el poder en Venezuela

A través de un proyecto de ley, se estaría buscando cambios en el TSJ en aras de mantener a la presidenta interina.


Atento: volvió a temblar masivamente en Colombia hoy 8 de mayo de 2026

Experto aclara todo sobre el hantavirus: riesgos de contagio, síntomas y medidas de protección

Alexa Torrex anunció acciones legales contra Jhorman Toloza, su expareja: esto dijo