La postura de Alberto Gamero sobre las lesiones de Falcao y su efecto en Millonarios

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, respondió en la última conferencia previa al partido contra La Equidad sobre si su confianza en Radamel Falcao García ha disminuido debido a sus recientes lesiones.


La postura de Alberto Gamero sobre las lesiones de Falcao y su efecto en Millonarios.
Foto: Millonarios.

Noticias RCN

septiembre 16 de 2024
02:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la reciente rueda de prensa de Millonarios, el entrenador Alberto Gamero abordó la situación actual de Radamel Falcao García, quien enfrenta un nuevo revés en su carrera debido a una lesión en el gemelo derecho.

Millonarios venció a La Equidad y se metió en el grupo de los ocho: vea los goles
RELACIONADO

Millonarios venció a La Equidad y se metió en el grupo de los ocho: vea los goles

Esta dolencia surgió durante el partido ante el Once Caldas, lo que llevó a que el delantero saliera del campo antes de finalizar el primer tiempo. La preocupación entre los seguidores del equipo ha sido palpable, ya que la ausencia de Falcao se extenderá por aproximadamente 30 días, dejando al equipo sin su principal estrella en varios encuentros cruciales.

¿Cuál es el impacto de la lesión de Falcao García en el Millonarios?

La pérdida de Radamel Falcao García se sentirá profundamente en Millonarios. Durante su periodo de recuperación, que se estima en cerca de un mes, Falcao se perderá alrededor de siete partidos tanto en la Liga Colombiana II-2024 como en la Copa Colombia.

Dayro Moreno acecha el récord, con polémica: quedó a un paso de Falcao y Víctor Aristizábal
RELACIONADO

Dayro Moreno acecha el récord, con polémica: quedó a un paso de Falcao y Víctor Aristizábal

Esta situación plantea un desafío considerable para Alberto Gamero, quien ha dependido enormemente del veterano delantero para liderar al equipo en esta temporada. La ausencia de Falcao podría influir en el rendimiento del equipo, ya que su presencia en el campo aporta experiencia y liderazgo.

¿Cómo enfrenta Alberto Gamero la situación con Falcao García?

En la conferencia de prensa, Gamero expresó su apoyo incondicional hacia Falcao, a pesar de la frustración que podría generar el nuevo contratiempo físico del delantero. Al ser interrogado sobre la posible desilusión con Falcao, el entrenador aclaró que la confianza en el jugador sigue intacta.

“Es un jugador al que hay que entender y saberle los movimientos. Es un jugador que te hace 3 o 4 diagonales y desmarques de ruptura. De pronto en la comprensión no damos el pase exacto donde hay que darlo, pero es un goleador. Siempre hemos tenido esa convicción. Yo no encuentro un jugador que no haya dicho y que no haya admirado el trabajo, los movimientos y la forma como define Radamel”, mencionó Gamero.

Además de ello, Gamero subrayó que el equipo sigue teniendo fe en el retorno de Falcao.

“Estamos muy esperanzados en él. No siempre el goleador es que el que en todo momento hace goles. Hay goleadores que ayudan a jugar en equipo y ayudan a hacerlos. Hoy nuestros goleadores son Cataño y Banguero. Estamos todavía con la fe intacta en que Rada nos va a ayudar a lograr lo que queremos”.

Wilmar Roldán no se aguantó las ganas y pidió una foto histórica con Falcao y Dayro
RELACIONADO

Wilmar Roldán no se aguantó las ganas y pidió una foto histórica con Falcao y Dayro

A pesar de la adversidad, Millonarios mantiene la esperanza de que la recuperación de Falcao será exitosa y que su regreso será un impulso positivo para el equipo en la segunda mitad de la temporada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Sudamericana

América dejó escapar tres puntos de oro sobre el final: agónico empate ante Corinthians

Hace una hora

Luis Díaz

Luis Díaz fue fuertemente criticado por un exárbitro inglés: ¿qué dijo?

Hace 4 horas

Champions League

Arsenal aplastó al Real Madrid en la ida de los cuartos de Champions League: vea los goles

Hace 7 horas

Otras Noticias

Ministerio de Defensa

Gobierno investiga que ha pasado con más de 60.000 armas perdidas de empresas de seguridad privada

El Ministerio de Defensa busca establecer si estas armas están siendo usadas para cometer sicariatos.

Hace 36 minutos

Redes sociales

Mr. Beast es criticado en redes tras financiar un hospital en África

El famoso creador de contenido generó críticas en redes sociales al compartir detalles de su nueva labor en Ghana.

Hace 38 minutos


Autoridades rescataron a 11 niños que habían sido sometidos a diferentes maltratos por una secta en Panamá

Hace 2 horas

Super Astro Luna: número y signo ganador de hoy martes 8 de abril de 2025

Hace 3 horas

¿Cuáles son los síntomas que las personas están ignorando para prevenir el cáncer colorrectal?

Hace 11 horas