Wilmar Roldán no se aguantó las ganas y pidió una foto histórica con Falcao y Dayro

El árbitro Wilmar Roldán quiso guardar una foto histórica para su álbum y así la pidió a Falcao García y Dayro Moreno.


Radamel Falcao
Foto: Win Sports

Noticias RCN

septiembre 09 de 2024
07:06 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Once Caldas y Millonarios se enfrentaron en la tarde de este domingo 8 de septiembre en un estadio Palogrande de Manizales a reventar para observar uno de los mejores partidos de la jornada y un duelo histórico entre dos de los más grandes delanteros de la historia del fútbol colombiano como lo son Dayro Moreno y Radamel Falcao García.

El líder del fútbol colombiano recibió a un Millonarios necesitado, pero que sigue mostrando una mejor cara en los últimos dos partidos, pero todos los lentes se quedaban con las dos figuras del juego: Radamel Falcao García y Dayro Moreno.

Oficial: Millonarios dio a conocer el primer parte médico de la lesión de Falcao
RELACIONADO

Oficial: Millonarios dio a conocer el primer parte médico de la lesión de Falcao

Ambos compartieron vestuario en la selección Colombia, se guardan bastante cariño y este domingo fue la primera vez que se enfrentaron dentro de un campo de juego en un partido del fútbol colombiano. Uno siendo el máximo goleador histórico colombiano (junto a Víctor Aristizábal) y el otro siendo el más grande artillero del fútbol colombiano.

Wilmar Roldán le pidió foto a Falcao y Dayro Moreno

De esta manera, nadie quería perderse este duro enfrentamiento y hasta Wilmar Roldán, el árbitro más experimentado de Colombia, no se pudo aguantar las ganas y les pidió una foto a las dos leyendas del gol.

Tras los actos protocolarios en el Palogrande, los jugadores se saludaron y se llevó a cabo el sorteo del saque y del campo de juego junto al árbitro Roldán.

Alarmas en Millonarios: Radamel Falcao se lesionó nuevamente en duelo con Once Caldas
RELACIONADO

Alarmas en Millonarios: Radamel Falcao se lesionó nuevamente en duelo con Once Caldas

La foto junto a todo el equipo arbitral llegó, pero Wilmar Roldán quería una solo para él con las dos leyendas del fútbol colombiano, por lo que en las imágenes se pudo ver cuando les dijo que se hicieran para un lado y les regalaran una foto.

La imagen fue tomada y rápidamente se hizo viral, luego de que los compañeros de Roldán le hicieran alguna broma en la mitad de la cancha antes del inicio del partido.

Once Caldas y Millonarios dividieron puntos este domingo en la Liga Betplay: vea los goles
RELACIONADO

Once Caldas y Millonarios dividieron puntos este domingo en la Liga Betplay: vea los goles

El juego finalizó con empate a un gol y lastimosamente ninguno de los dos goleadores pudo figurar de buena manera en el Palogrande. Falcao García se retiró lesionado sobre el final del primer tiempo y Dayro Moreno no logró destacarse.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS