Liverpool analiza drástica decisión con Luis Díaz, tras las duras críticas
Luis Díaz ha recibido constantes críticas por parte de la prensa inglesa y el Liverpool analiza su venta.

Noticias RCN
08:44 a. m.
El colombiano Luis Díaz sigue sin poder protagonizar durante los últimos partidos del Liverpool y las críticas por parte de la prensa inglesa no paran de caer sobre el delantero guajiro, aún más, luego de lo que fue la eliminación de los ‘Reds’ de la FA Cup a manos de un equipo que pelea por mantenerse en la segunda división del fútbol inglés.
A pesar de que lideran con amplia ventaja la Premier League y se clasificaron fácilmente a los octavos de final de la Champions, la prensa inglesa no perdona la última eliminación que sufrió el Liverpool y uno de los principales señalados es el colombiano Luis Díaz, quien no ha podido marcar desde hace varios partidos.
Díaz fue titular y disputó todo el encuentro de la FA Cup, pero no logró destacarse y empujar a su equipo para el triunfo, por lo que las críticas han recaído sobre él, uno de los pocos titulares frecuentes que jugó el partido.
Liverpool analiza vender a Luis Díaz en el verano
De acuerdo con la información de Anfield Watch, el guajiro podría salir del Liverpool en el próximo mercado de verano, pues su nivel ya no es el mismo y prefieren venderlo a equipos como el Barcelona, antes de que su valor se pierda.
“Díaz acaba contrato en 2027, por lo que tiene todo por demostrar si desea que el club prolongue su estancia en Merseyside. Anfield Watch ha podido saber que a él se suman Núñez y Jota como jugadores que el Liverpool está pensando en vender este verano”, se lee en la nota.
“Si bien la respuesta a la última exclusiva de Anfield Watch puede haber parecido un poco preocupante (posiblemente reemplazar a tres jugadores de ataque antes de que consideremos la idea de que Salah podría no extender su contrato), la realidad es que el juego de ataque del Liverpool carece de calidad detrás de Gakpo y Salah”, agregaron al respecto.
Es importante recalcar que ‘Lucho’ es de los jugadores peores pagados en el plantel del Liverpool actualmente y el Barcelona ha estado muy interesado en hacerse con sus servicios durante las últimas temporadas.