Nacional ganó en su visita a Jaguares

El conjunto paisa llegó a 13 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el cuadro 'felino' sigue en los puestos de descenso directo.


Foto: DeportesRCN.com

Noticias RCN

agosto 13 de 2017
08:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Atlético Nacional demostró jerarquía en Montería y derrotó 1-0 a Jaguares de Córdoba, en juego válido por la séptima jornada de la Liga Águila II-2017.
Ante un inclemente sol en el estadio Jaraguay, tanto Jaguares como Nacional se respetaron en las primeras de cambio y mantuvieron la pelota lejos de las porterías de los argentinos Sebastián López y Franco Armani.
La primera llegada con peligro a predios del rival, la produjo Jaguares con un remate de Kevin Londoño que se marchó muy cerca del vertical izquierdo de la meta de Franco Armani. Nacional respondió con Macnelly Torres, pero su disparo se fue lamiendo el horizontal.
Dayro Moreno fue otro de los futbolistas que intentó romper la igualdad en Montería, pero fue imposible anotar para ambos conjuntos antes de irse al descanso.
Muy temprano en la segunda parte, Andrés Rentería (Min-53), se inventó una gran jugada individual con ‘tunel’ incluido y definió abajo para mandarla al fondo de las piolas, venciendo la resistencia de Sebastián López.
 El equipo de Hubert Boderth intentó reaccionar, pero se encontró con la figura de Franco Armani, ante los intentos a gol de Kevin Londoño y Cristian Restrepo.
Al final, Nacional lo supo administrar y se llevó un buen botín del Jaraguay, ante un complicado Jaguares que deberá seguir remando en busca de su continuidad en la primera categoría.
En la fecha 8, Nacional recibe en el Atanasio a América de Cali, mientras que Jaguares visitará a Millonarios en el estadio ‘El Campín’.
Alineaciones:
Jaguares: Sebastián López; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González; Alexis Hinestroza, César Carrillo, Kevin Londoño, Juan Villota, Ray Vanegas; Pablo Rojas. D.T Hubert Boderth.
Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar; Gorka Elustondo, Raúl Loaiza, Macnelly Torres, Andrés Rentería, John Edison Mosquera; Dayro Moreno. D.T: Juan Manuel Lillo.
DeportesRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Liga BetPlay

Oficial: cambian horarios y fechas de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I

Colombianos en el exterior

Revelan charla íntima entre Zubeldía y James: el DT le hizo saber qué rol tendrá en Sao Paulo

Otras Noticias

Fenómeno de El Niño

Embalse de Chuza podría estabilizarse en cuatro meses si se cumplen dos condiciones

El director de la CAR, Alfred Ignacio Ballesteros, dijo que tocaría ingresarle diariamente 30 metros cúbicos por segundos y no extraerle agua al embalse para que en cuatro meses esté normal.

Alimentos

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden

En la búsqueda de una alimentación saludable, surja frecuentemente la interrogante sobre la cantidad adecuada de huevos que se deben consumir diariamente.


Primeros pagos de Renta Ciudadana: ¿Por dónde cobrar los $500.000? y primeros beneficiados

Venezuela acusa a exministro Tareck El Aissami de "conspirar" con la oposición y EE.UU.

Mamá de Diana Ángel reaccionó a las lágrimas de su hija: “Se arrepentirá toda la vida”