Nacional goleó a Equidad y se puso al día en la Liga

El conjunto 'verdolaga' ganó 3-0 a los 'aseguradores', llegó a 36 unidades y subió al puesto tres de la tabla.


Orlando Berrío marcó doblete y Daniel Bocanegra puso el tercero. Foto: Atlético Nacional Facebook.

Noticias RCN

mayo 25 de 2016
10:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Atlético Nacional se puso al día con la Liga Águila este miércoles con el duelo que le ganó 3-0 a Equidad en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y que correspondió a la fecha 15, que no pudo jugar por compromisos de Copa Libertadores.
El cuadro 'verdolaga', que el domingo cayó en ese mismo estadio 0-1 con Santa Fe, recuperó posiciones en la tabla general, y con 36 puntos se montó al tercer lugar.
El primer tanto del partido llegó al 14' a través de Orlando Berrío que con un potente remate dentro del venció a Diego Novoa. Seis minutos después, el mismo Berrío, aprovechó una serie de rebotes para marcar el segundo y darle tranquilidad al conjunto local.   
Para la segunda mitad Nacional volvió a tomar las riendas del encuentro, y aunque no hubo muchas opciones de peligro, se mostró superior en varios pasajes a su rival.  En el minuto 77 Daniel Bocanegra apareció desde un cobro de tiro libre por encima de la barrera y marcó un golazo para poner el 3-0.
Con el resultado, Equidad se quedó en el puesto 18 con 17 unidades y recibirá al Junior en la última fecha el día sábado a las seis de la tarde, mientras que Nacional visitará al Pasto el mismo día y a la misma hora. 
Alineaciones:
Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Franciso Nájera, Alexis Henríquez, Tomás Maya; Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Macnelly Torres; Orlando Berrío, Andrés Ibargüen, Víctor Ibarbo. Entrenador: Reinaldo Rueda.
La Equidad: Diego Novoa; W. Pacheco, C. Mancilla, A. Murillo, E. Mosquera; S. Motta, M. Retrepo, Y. Asprilla, Santiago Tréllez, A. Torralvo; C. Peralta. Entrenador: Arturo Boyacá.
DeportesRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden