Un campeón mundial sería compañero de James Rodríguez en Al-Rayyan

El equipo de Catar daría un nuevo golpe en la mesa para contratar a otro crack.


Selección de Francia campeón Rusia 2018
Foto: Selección de Francia

Noticias RCN

septiembre 24 de 2021
03:40 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Al-Rayyan tiene trazado todo un plan para darle un salto de calidad al equipo y a la liga de Catar. En ese orden, primero fichó a James Rodríguez, su nueva gran estrella, y ahora iría por un campeón mundial. 

Te puede interesar: Así fue el primer entrenamiento de James Rodríguez con Al-Rayyan

El pasado miércoles el club anunció la contratación del volante colombiano por tres años procedente desde Everton, dando un golpe en la mesa en cuanto a fichajes de 'cracks' se refiere. 

En ese plan, ahora Al-Rayyan quiere asegurar a otra figura: Steven N´zonzi.El mediocampista francés ganó con su selección el Mundial de Rusia 2018 y tras no contar para José Mourinho en la Roma, está en la búsqueda de un nuevo equipo. 

Mira también: Brasil buscará un acuerdo con la Premier League para retener los jugadores contra Colombia

De acuerdo a información del reconocido periodista Gianluca Di Marzio, N'zonzi viajará este sábado a Doha para conocer la propuesta del club y todas sus instalaciones y así decidir si acepta o no este nuevo reto. Tal cual como ocurrió con James a inicio de semana. 

El francés de 32 años viene de jugar a préstamos en Rennes desde enero de 2020 y a su regreso a Roma, no contó con el aval de Mourinho para quedarse. De hecho, la institución capitalina ya habría dado el visto bueno para que el jugador viaje a Catar y sea transferido, pues el contrato vence en 2022 y se ahorrarían los 6 millones de euros del salario anual. 

Sigue leyendo: Gasperini le puso fecha al regreso de Luis Fernando Muriel con Atalanta

Steven N'zonzi cuenta con una extensa trayectoria en la que sobresalen equipos como Stoke City, Sevilla y Galatasaray. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Millonarios

¿Es ilegal la reventa de boletas en Colombia? Andrés Cadavid reveló 'negociazo' con boletas de Millonarios

Fútbol

Exfigura de Millonarios genera polémica tras revelar que sacó 'mucha plata' por revender boletas

Otras Noticias

Lluvias En Colombia

La mano ayuda para los damnificados en Montería: solidaridad se ha puesto a prueba

Los mismos habitantes están ayudando a quienes lo perdieron todo por las lluvias.

Viral

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

El fatal desenlace de un reto viral: así hallaron a Ángel Montoya, influencer que saltó al río Cauca.


¿Viajar a Europa será más fácil o difícil? Anuncian cambios clave en la política migratoria

Netanyahu se reunirá con Trump en Washington para abordar negociaciones con Irán

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS