¡Vuelve y juega! Deportivo Pereira le cerró las puertas a Wuilker Faríñez para el 2024

El guardameta venezolano no tuvo la aprobación del departamento médico para ser nuevo arquero del Pereira.


¡Vuelve y juega! Deportivo Pereira le cerró las puertas a Wuilker Faríñez para el 2024
Foto: Instagram Wuilker Faríñez

Noticias RCN

enero 29 de 2024
08:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La situación de Wuilker Faríñez parece estar cada vez más complicada. Luego de lo acontecido con Atlético Nacional y Millonarios, el guardameta venezolano recibió un nuevo golpe en su carrera deportiva, pues en esta oportunidad, el Deportivo Pereira habría desistido de contratar sus servicios, al parecer por la lesión que sufrió en Francia.

Durante los últimos días, se conoció que Wuilker Faríñez estaba muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Deportivo Pereira, pues luego de rescindir su contrato con el Lens, el guardameta venezolano habría llegado a un acuerdo con el grande matecaña para que fuera el nuevo guardián de la portería del equipo cafetero.

Lea también: ¿El reemplazo de Montero en Millonarios? El equipo del FPC que negocia con Wuilker Faríñez

Wuilker Faríñez no jugará con el Deportivo Pereira

Ahora, se dio a conocer que a pesar de haber pasado los exámenes médicos, Wuilker Faríñez no jugará en el Deportivo Pereira, pues el concepto del médico del equipo no fue el esperado y le habría informado a las directivas que el guardameta no estaría en óptimas condiciones para entrar a competencia.

Según dio a conocer Mariano Olsen, periodista de Win Sports, Wuilker Faríñez no jugará en el Deportivo Pereira en el 2024, pues su situación médica no es favorable para la competencia y su llegada al ‘Grande Matecaña’ estaría completamente caída, complicando el futuro deportivo del guardameta de la Selección de Venezuela.

“Wuilker Faríñez no jugará en el Deportivo Pereira. La opinión del cuerpo médico del club no fue favorable para su contratación. Ahora Caracas (Venezuela), donde ya actuó entre 2014 y 2017, aparece como una opción para el arquero venezolano. Pereira sigue buscando arquero”, aseguró el periodista en mención.

Puede leer: Preocupación en Millonarios por Álvaro Montero: primera oferta de Estudiantes por él

Vale mencionar que Wuilker Faríñez ya se encontraba en la ciudad y estaba a la espera de los resultados de los exámenes médicos para firmar su contrato. Se espera que en los próximos días se dé a conocer la decisión del guardameta sobre su futuro para la presente temporada.

Wuilker Faríñez le cerró la puerta a Millonarios

Cabe recordar que Wuilker Faríñez era una de las alternativas que tenía Millonarios para reforzar el arco de azul. Sin embargo, el venezolano tomó la decisión de desechar la oportunidad de volver al conjunto azul, pues la propuesta presentada por el equipo bogotano no llenaba las expectativas del guardameta.

Le puede interesar: ¿Vidal jugó sucio con América? “Mi decisión siempre fue clara de firmar con Colo Colo"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

River Plate

¡Bombazo en River Plate justo antes de enfrentar a Santa Fe, por Copa Sudamericana! Fichó a figura del Mundial 2026

Lionel Messi

Atención: Murió Jorge Messi, papá de Lionel Messi

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Hombre enviado a la cárcel por presunto abuso sexual durante ritual en Pereira

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo en una vivienda del barrio San Luís.

Estados Unidos

Todd Blanche confirmado como fiscal general de Estados Unidos

Antes de ingresar al gobierno, Blanche representó a Trump en juicios de alto perfil y fue parte de su equipo de defensa frente al fiscal especial Jack Smith.


Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden